Noticia -

Horno Santa Eulalia comienza la expansión de su franquicia en Madrid

La franquicia de origen extremeño Horno Santa Eulalia acaba de comenzar su expansión en Madrid. Con un local de 150 m2 situado en el número 100 de la calle San Bernardo, la enseña ha implantado su moderno concepto de cafetería, pastelería y panadería con el objetivo de alcanzar la cifra de cinco establecimientos operativos en la capital durante el próximo año.
“Por el momento nosotros gestionaremos el local como un establecimiento propio, pero no descartamos que en breve pueda convertirse en uno franquiciado si encontramos al candidato adecuado para dirigirlo. Además, también disponemos de otro local en Paseo de las Delicias donde próximamente comenzaremos las obras de adecuación para contar con un segundo establecimiento en la capital”, comenta Florencio Hidalgo-Barquero, Presidente de la enseña.
Horno Santa Eulalia busca personas emprendedoras y dinámicas que vean en su enseña un negocio consolidado y de probado éxito en el que autoemplearse. No es necesario contar con estudios superiores, ni con una trayectoria profesional determinada. Bastará con que el candidato presente cierta capacidad de gestión, carácter comercial y facilidad de trato con el cliente. También se presenta como una opción idónea para un inversor que busque una rentabilidad asegurada. La inversión que deberá llevar a cabo para un local de150 m2 es de 180.000 euros aproximadamente y ésta incluye un canon de entrada de 24.000 euros.