Noticia -

Ofilegal
Ofilegal

Ofilegal comienza su expansión en franquicia

14.11.2007

El Grupo Mundifimo, empresa dedicada a la intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, y responsable de la franquicia Ofibanik, ha presentado OFILEGAL. Se trata de una nueva enseña del Grupo que se dedica en exclusiva a la ofrecer servicios jurídicos y que ha comenzado su expansión de la red de Asociados bajo el régimen de franquicia.

OFILEGAL dispone de un despacho multidisciplinar que ofrece asesoramiento jurídico integral en áreas de actuación relacionadas con Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Fiscal y Derecho Administrativo. El pilar de su actividad consiste en aportar soluciones integrales a sus clientes ofreciendo en cada uno de sus despachos asociados una serie de servicios de diferentes áreas que permiten solucionar completamente las necesidades de cada cliente.

En el mercado de la franquicia, OFILEGAL se presenta como una innovadora alternativa de gran demanda para todos aquellos profesionales que buscan en la abogacía una actividad donde desarrollarse personal y profesionalmente. Dada la inversión reducida que requiere y la elevada rentabilidad que garantiza permitirá que jóvenes Licenciados en Derecho y emprendedores en general, puedan montar su propio despacho de abogados.

OFILEGAL propone un modelo de negocio integral en el que sus asociados tendrán la posibilidad de llevar a cabo la Dirección Jurídica de Casos. En todo momento contarán con el apoyo de la Central para proporcionarles la tranquilidad de poder desarrollar su negocio con total seguridad y garantía de éxito. Además, dispondrán de un apoyo jurídico en Servicio de Jurisprudencia, Redacción de escritos de puro trámite procesal y consultas Jurídicas.

Para entrar a formar parte de la red de OFILEGAL no es necesaria experiencia previa, ya que la enseña se encarga de proporcionar toda la formación necesaria. La inversión que hay que realizar es de aproximadamente 7.900 euros e incluye un canon de entrada de 3.000 euros. La cantidad de 300 euros mensuales por iguala y asistencia jurídica por parte de la Central y el canon de publicidad 100 euros mensuales.