Noticia -
La red de franquicias Inverbrokers entra en una nueva etapa:
El primero de los cambios de la cadena de franquicias es su Web corporativa, con un diseño intuitivo los clientes de Inverbrokers disfrutarán de una navegación entre menús optimizada con acceso a todos los servicios que ofrece la empresa.
Con este cambio de imagen la empresa empieza una nueva etapa en la cual pretende ganar mucha más importancia dentro de la Red.
Otro cambio significativo son su nuevas instalaciones en el centro de Barcelona, el nuevo domicilio queda situado en el número 5 de la calle Tuset y albergará una plantilla comercial ampliada, a fin de poder dar servicio tanto a franquiciados como a clientes.
Finalmente, el último de los cambios, está relacionado con sus modelos de franquicia, Inverbrokers vuelve a dar un paso más en el sector incorporando un nuevo concepto: La franquicia no presencial, este producto permite a futuros franquiciados probar el negocio sin tener que hacer inversiones desmedidas, y con la posibilidad de abandonarlo sin ningún tipo de ataduras.
“Con este producto pretendemos que el futuro franquiciado, pueda probar el negocio sin riesgos para su bolsillo. Y además, que aquellos que trabajan en sectores afines, puedan disponer de todos los servicios de una franquicia con la máxima flexibilidad para sus negocios.” apunta Héctor Pujadas, Consejero Delegado de Inverbrokers.
Inverbrokers empieza así una nueva etapa con la que pretende culminar con el objetivo de posicionarse entre las 8 mejores empresas de servicios financieros de España para finales del 2009.