Noticia -

animal party
animal party

La franquicia Animal Party llega a España a través de un corner en Vips

12.11.2007

Animal Party, franquicia española dedicada a la confección de peluches personalizados, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Vips para la implantación de su enseña en España. Hoy lunes 12 de noviembre de 2007, se inaugurará un corner Animal Party, que estará ubicado en la tienda Vips de la calle Velázquez número 136.

Animal Party desembarca en España respaldada por la empresa estadounidense Teddy Bear Stuffers que, con más de diez años de experiencia en el mercado, cuenta con más de 1.000 puntos de venta y es líder en el mercado americano. Es un concepto innovador que va a revolucionar el sector del juguete y del regalo mediante un método propio de creación de peluches en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota.

La enseña ha elegido una tienda Vips para su incursión en España, por ser un referente y un concepto totalmente novedoso en el mercado. Una cadena pionera que se caracteriza por su amplio horario de atención al público (desde las 9 de la mañana hasta las dos de la madrugada) los 365 días del año. Las tiendas Vips proponen para la Navidad 2007 una selección muy cuidada de regalos divertidos y originales. Los peluches personalizados de Animal Party se unen así a la amplia oferta de las tiendas Vips, donde grandes y pequeños disfrutarán dando vida a sus nuevos muñecos.

Animal Party ofrece la oportunidad de confeccionar una mascota totalmente personalizada en solo seis sencillos pasos. Primero se elige la “piel” del peluche entre más de 20 modelos de pieles de animales que destacan por su calidad y suavidad. Disponen desde los tradicionales ositos y perritos a divertidos koalas o unicornios mágicos, pasando por una amplia gama de gatos, tigres, leones, vacas, etc. A continuación se pasa a rellenarlo con una máquina que tiene un funcionamiento muy sencillo y que los propios niños pueden utilizar. Tras rellenarlo, el cliente coge una estrella (el “alma”), le da un beso pensando un deseo y se introduce en el peluche. Después se cierra con una cremallera patentada para que no se pueda volver a abrir, de tal forma que el producto es apto para niños a partir de tres años. También existe la posibilidad de incluir un sonido dentro del peluche que puede ser un sonido de animal o un mensaje personificado grabado por el propio cliente. Una vez finalizado el proceso, se pueden personalizar, a su vez, con más de 40 vestidos y complementos diferentes creando en cada ocasión un peluche único Por último se rellena la partida de nacimiento del peluche y se coloca en una cuna con asa para que el cliente se lleve su nueva mascota a casa.