Noticia -
Calor Verde abre su primera franquicia en Andorra
Calor Verde, franquicia pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, acaba de poner en funcionamiento su primera franquicia en Andorra.
En España la enseña ha experimentado una gran aceptación y en tan solo un año ya ha cubierto todas las provincias con su concepto de negocio, conformando una red de más de 30 franquicias. Ahora su principal objetivo en nuestro país es ampliar su red comercial que le permita incrementar la distribución de su innovador sistema de calefacción.
El modelo de negocio que presenta Calor Verde es mundialmente conocido y cuenta con un gran reconocimiento en EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros.
Se trata de un producto exclusivo basado en placas de calefacción por infrarrojos que imita el proceso calorífico del sol al calentar la Tierra con sus rayos, produciendo un calor natural, limpio y claro. Además estas placas de calefacción reducen el consumo eléctrico de un 30 a un 50 por ciento.
Otro de los elementos diferenciadores del sistema de calefacción de Calor Verde es que no necesita mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones. Además gracias a sus reducidas dimensiones y bajo peso resulta muy fácil de instalar. Por otra parte, no produce ruido, elimina los malos olores y las bacterias favoreciendo la buena circulación sanguínea y la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares donde se implanta.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es a partir de 25.000 euros aproximadamente (canon de entrada incluido). Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo de 25 metros cuadrados. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.