Noticia -

Serhogarsystem
Serhogarsystem

La franquicia Serhogarsystem crece con una apertura en A Coruña

07.11.2007

“Gracias a esta apertura SerHogarsystem, servicios domésticos y asistenciales, cuenta ya con una importante presencia en Galicia. La gran cantidad de inauguraciones que esta franquicia está realizando en los último meses, le permiten finalizar el 2007 cumpliendo su objetivo; estar presente en todo el territorio nacional.

Angel F. Ruzo Lijó y Miguel A. Carballeira Paredes son los propietarios que inician este negocio en el bajo derecha, portal 1 del número 14, en la Avenida Alcalde Pérez Ardá en La Coruña.
La recién aprobada Ley de Dependencia ha sido uno de los principales factores que han contribuido a la constitución de un gran número de empresas de ayuda a domicilio, lo cual se presenta como una oportunidad perfecta para los franquiciados. La creación de este gran nicho de mercado era de esperar, puesto que la ley establece que si los recursos públicos no pueden afrontar la prestación, el servicio necesario será abonado en el mercado privado. Para todos aquellos que no obtengan una de las plazas asignadas por el Estado, y mientras esta ley se establece en todas las comunidades, empresas reguladas (como es el caso de SerHogarsystem) ofrecen servicios de personal cualificado para el cuidado de personas."No cabe duda de la gran oportunidad que supone esta ley, apunta Begoña Muñagorri, directora general de SerHogarsystem. De hecho, desde SerHogarsystem vamos a estudiar homologar cursos de formación destinados a personas que vayan a realizar este trabajo, puesto que se prevé una falta de personal para atender todas las peticiones de servicios previstas".
SerHogarsystem cuenta con 45 franquicias y opera tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

Para solicitar una franquicia de SerHogarsystem, no se exigen conocimientos sobre el sector al que pertenece la enseña, sobre la gestión de empresas, puesto que la tarea de formar profesionalmente al candidato corre a cargo de la firma. Los únicos requisitos necesarios son que la persona interesada sea emprendedora, muestre buenas aptitudes para el aprendizaje, el esfuerzo y el trabajo y se encuentre dispuesta a gestionar su empresa siguiendo la misma línea y filosofía que el grupo al que pertenece. El contrato se suscribe por un periodo inicial de 10 años, pudiendo ser renovado por 5 más.