Noticia -
La franquicia La Carte des Vins lanza su catálogo de Navidad
La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha lanzado un nuevo Catálogo de Regalos para la próxima Navidad. Se trata de una cuidada selección de vinos de diferentes estilos y precios que la firma se encarga de entregar en el destino especificado por el cliente.
El catálogo se divide en cuatro niveles: “Nivel 1. Todo un detalle”, con caldos de entre 20 y 35 euros, “Nivel 2. Un presente de categoría”, con vinos de entre 35 y 60 euros, “Nivel 3. De lo mejor de las fiestas”, con artículos de entre 60 y 90 euros y “Nivel 4. El regalazo”, con vinos de más de 90 euros.
Los clientes pueden realizar los encargos en cualquiera de las tiendas de la cadena antes del próximo día 1 de diciembre. La firma entregará las botellas de vino envasados en cajas de madera personalizadas con el mensaje elegido.
“La gran variedad de estilos y precios del vino lo convierte en un regalo de empresa idóneo para las próximas Navidades. El nuevo catálogo propone una amplia oferta acompañada de la recomendación para elegir un regalo perfecto y adecuado a cada persona, ni excesivo ni escaso, lo justo para transmitir sin palabras el mensaje que el cliente decida”, aseguran en La Carte des Vins.
La Carte des Vins cuenta actualmente con 21 establecimientos en toda España, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya y Castellón y nueve establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza.
Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 250 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros países, especialmente de Francia. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterías de almacenaje horizontal.
De cara al franquiciado, La Carte des Vins ofrece numerosas ventajas: una ajustada inversión inicial (entre 80.000 y 100.000 €), un amplio surtido con excelente relación calidad-precio, un completo plan de marketing y un sistema informático que integra todas las tiendas, las oficinas centrales y las centrales de compras.
El perfil del franquiciado no tiene que ser, necesariamente, el de un experto enólogo: la pasión y la curiosidad por el vino, el deseo de tener un negocio propio y gestionarlo directamente y tener mentalidad empresarial y comercial son los requisitos indispensables para entrar a formar parte de la red. El local ideal para una tienda La Carte des Vins está situado en el centro de la ciudad o en las calles comerciales de una zona residencial, en zonas concurridas de renta medio-alta de ciudades de más de 80.000 habitantes. El establecimiento debe tener entre 50 y 90 metros cuadrados, con un mínimo de 4 metros de escaparate y mucha visibilidad.