Noticia -

fill-up
fill-up

Fill-Up Ibérica abre la segunda franquicia en 15 días

18.10.2007

.- Fill-Up Ibérica, franquicia de reciclado de consumibles informáticos de impresión, acude a la 18ª edición de la feria de la franquicia de Valencia, SIF&Co, con la tarjeta de presentación de haber inaugurado dos tiendas de la marca en los últimos quince días y alcanzar de este modo 16 unidades, de las que 15 son franquiciadas y 1 es propia.

La última inauguración de una tienda en exclusiva Fill-Up Ibérica se ha producido en la ciudad portuguesa de Aveiro. “El establecimiento presenta una situación ideal para nuestra actividad. Se encuentra a pie de calle en una vía cercana a una zona industrial, lo que le asegura al franquiciado un volumen de actividad importante”, comenta Paulo Leite, director general de la franquicia.

El local tiene una dimensión de 60 m2 y estará dirigido por Fabricio Pedrón, un empresario que ha gestionado numerosos negocios, principalmente de estética, que ha querido poner en marcha un establecimiento Fill-Up Ibérica “porque cree que esta es una franquicia de fácil gestión que desarrolla un servicio de alta y creciente demanda que además cuida el medioambiente”, explica Leite.

Fill-Up Ibérica está presente tanto en España como en Portugal. En el stand de la consultora Barbadillo y Asociados representantes de la firma explicarán a los inversores interesados un concepto de negocio basado en el reciclado de cartuchos de tinta, tóneres y cintas matriciales tanto para particulares como para empresas. Los emprendedores pueden optar por cuatro packs u opciones de negocio (Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo), con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos. Las inversiones en cada uno de los packs oscilan entre los 27.300 euros del Pack Económico y los 52.800 del Pack Completo. Fill-Up Ibérica no cobra ni royalty ni canon de publicidad mensual.

Esta es una franquicia apta para personas dinámicas con un perfil comercial e interesadas por el sector. Un local Fill-Up Ibérica podrá funcionar en 60 m2 en ubicaciones muy abiertas (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni a pie de calle).