Noticia -

Ofibanik
Ofibanik

Ofibanik firma siete nuevos contratos de franquicia

08.10.2007

Ofibanik, franquicia dedicada a la intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos ha firmado recientemente siete nuevos contratos de franquicia. La apertura de los nuevos establecimientos se llevará a cabo a lo largo del mes de octubre y principios del de noviembre. Con las recientes incorporaciones Ofibanik alcanza la cifra de 14 oficinas, de las que 4 son propias y 10 son franquiciadas.

Las próximas aperturas tendrán lugar en las localidades de Pamplona (Navarra), Llucmajor (Palma de Mallorca), Alicante, Parla (Madrid), Albacete, Zaragoza y La Coruña. El promedio de la superficie de los locales es de 60 metros cuadrados y la edad media de los franquiciados es de 34 años. “La mayoría de ellos ya contaba con negocios propios y han optado por unirse a Ofibanik para desarrollar una actividad con gran demanda dentro de una red de franquicias que les ofrece desde la Central el apoyo continuo de sus experimentados profesionales”, comenta José Vicente Martínez, Director de Expansión de la enseña.

El local de Pamplona tiene una superficie de 50 m2; su propietario, Garabet Tarjenian Astour (36), dirige una empresa de distribución, importación /exportación y compatibilizará esta actividad con la de Ofibanik. El establecimiento de Llucmajor (Palma de Mallorca), cuenta con una superficie de 60 m2; su dueña, Yolanda Maldonado (29), tiene una amplia experiencia profesional como agente independiente del sector inmobiliario. La oficina de Alicante tiene como responsable a Moisés González (25), que cuenta con una experiencia de cinco años dirigiendo negocios inmobiliarios. La Oficina de Parla estará dirigida por Ana Villaseñor (34 años), con larga experiencia como comercial tanto en la rama inmobiliaria como financiera. El franquiciado de Albacete (30), lleva ocho años al frente de negocios propios en el sector de la hostelería y la construcción. En el caso de Zaragoza, se trata de un Punto Financiero; su dueño, Patricio de Paula López, dirige un negocio de distribución de sistemas informáticos. Por último, el establecimiento de La Coruña será dirigido por Jesús Teijeira (44), que posee más de 20 años de experiencia dirigiendo negocios de montajes eléctricos y de alquiler de maquinaria, junto con su socio Santiago Lodo (32), que cuenta con una gran experiencia en el sector inmobiliario en el área de rehabilitaciones y construcciones con encanto.

“Nuestros franquiciados no tienen porqué provenir de un sector determinado, solamente tienen que ser personas emprendedoras y con una clara vocación comercial. No es necesario que tengan experiencia previa porque la central dispone de un programa de formación inicial y les respalda de forma continuada a través de su Departamento de Apoyo al Franquiciado”, comenta Martínez.

Ofibanik es un modelo de negocio innovador que combina tres de las actividades más demandadas del mercado como son los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio (Oficredit, Ofihouse y un área de Ofilegal). Su modelo de gestión se basa en la transparencia, seriedad, profesionalidad y eficiencia. Cuenta con un cualificado equipo de profesionales que permite garantizar la calidad de los servicios que presta y dispone de herramientas de última generación que permiten obtener el nivel de excelencia que exige la empresa y que les identifica frente a otros competidores.