Noticia -

brutus
brutus

La franquicia Brutus Mobile Wash® presenta en Iberzoo 2007 la peluquería canina móvil

21.09.2007

Brutus Mobile Wash®, primera red de franquicias especializada en peluquería canina a domicilio estará presente en Iberzoo 2007 dando a conocer su modelo de negocio.

La feria, referente del sector en España, constituye el punto de encuentro más dinámico y eficaz entre los profesionales cuya actividad comercial y laboral gira alrededor de los animales de compañía.

La franquicia Brutus Mobile Wash® estará presente en Iberzoo 2007 con un stand (F421) en el que se realizarán demostraciones de cómo funciona la peluquería a domicilio y dando a conocer su modelo de franquicia de la mano de su Director de Expansión, Narcís Bajet.

Brutus Mobile Wash ® dispone de una red de furgonetas, totalmente equipadas y certificadas con la ISO 9001, convertidas en peluquerías caninas controladas por expertos peluqueros.

Tan solo una llamada telefónica y el vehículo se desplaza al lugar indicado para ofrecer un servicio de lavado integral que incluye corte de uñas, limpieza de oídos y ojos. También brinda la posibilidad de tratamientos específicos adecuados a cada raza de perro, así como baños terapéuticos, dermatológicos y antiparasitarios.

Asimismo, la empresa ofrece un amplio abanico de productos y servicios de primera calidad como productos alimentarios, cosméticos, accesorios y servicio veterinario y venta de mascotas para que el cliente se evite desplazamientos, todo ello sin coste añadido.

“Mucha gente prefiere no desplazar a sus mascotas ya sea porque son perros de gran tamaño o de pelo largo, porque ensucian el coche, porque son muy inquietos o, simplemente, porque no disponen de suficiente tiempo. Cuando estás realizando el servicio a la mascota delante de su casa, el animal no se siente en un lugar extraño, y su comportamiento no se ve alterado.” explica Narcís Bajet, Director de Expansión de Brutus Mobile Wash®.

Son muchas las ventajas que ofrece la red de franquicias de Brutus Mobile Wash ® con un proyecto que ya triunfa en una treintena de países como Alemania, Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Sudáfrica, entre otros.