Noticia -
La franquicia Capital Credit lanza un programa de fidelización de clientes
Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha lanzado un programa de fidelización de clientes. La enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con Take your time, una compañía que ofrece diversos servicios relacionados con emergencias en el hogar, servicios de reparaciones e instalaciones, asesoramiento telefónico en temas jurídico – legal, médico, informático y psicológico, además de salud dental y gestión de tráfico.
Otra herramienta de fidelización será la creación de una News letter que recibirán los clientes a través del correo electrónico y que contendrá las noticias más relevantes de la enseña, las últimas incorporaciones a la red, la actualidad del mundo financiero, novedades sobre acuerdos y productos, ferias, symposiums, eventos y programas de formación.
Además, Capital Credit asignará a cada cliente un único interlocutor para todos sus servicios, personalizando así la atención al cliente. Dentro del programa de fidelización también se ofrecerán descuentos adicionales en los servicios ofrecidos por la firma.
“Con esta iniciativa pretendemos ofrecer un valor añadido tanto al cliente como a la red de oficinas de Capital Credit”, asegura Sergio Rocafort, Director de Marketing y Desarrollo Comercial de la enseña.
Capital Credit ofrece una amplia gama de servicios y productos, siempre orientados a proporcionar un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de financiación para particulares y empresas la obtención de créditos hipotecarios, personales, préstamos, servicios de gestoría, leasing, factoring, renting, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, compara venta de de empresas entre otros.
El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos.
De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.
El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.
Actualmente, la enseña cuenta con 76 establecimientos en toda España y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas.