Noticia -

Multiaventura
Multiaventura

La franquicia Multiaventura inaugura diez parques en lo que va de año

11.06.2007

Multiaventura, franquicia de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, hace balance del primer semestre del ejercicio. A lo largo de este año, la cadena de parques ha inaugurado diez parques infantiles repartidos por toda la geografía española.

La red ha instalado dos parques respectivamente, en el Hotel Foxá Rural de Tielmes en Madrid y en el Hotel Vima Inslantilla, en Isla Cristina (Huelva). Multiaventura realiza las labores de colocación de estructuras mientras que estos complejos turísticos se encargan de la gestión del propio parque disponiendo para ello de personal especializado en el tratamiento con el público infantil.

El resto han sido emplazados en empresas particulares interesadas en este tipo de instalaciones dentro de sus establecimientos en: Navatejera (León), Monóvar (Alicante), Biso del Marqués (Ciudad Real), Campello (Alicante), Sevilla y Cáceres. Asimismo, Multiaventura montó un parque en la guardería “Casitas Maravillas” en Madrid y realizó la instalación de una estructura de ocio infantil en un restaurante Pans & Company en Gandía.

Por otra parte, la cadena continúa prestando el servicio de mantenimiento en los parques infantiles instalados en grandes cadenas comerciales como Leroy Merlin o Burguer King.

Multiaventura aporta ventajas como fabricante no sólo en cuanto a la minimización de gastos de obra y de inversión, sino en cuanto a la rapidez en el montaje de los mismos ya que para los más sencillos se requiere tan sólo un día y el de los más complejos, dos días.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 120 parques infantiles en España: 20 son franquicias y 100 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.

Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal tiene siete centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu , dos en Italia, en Roma y en Rabean. En Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Marruécos, República Dominicana, Colombia y México para la fabricación de estructuras para parques de ocio.