Noticia -
Cristina Garagorri como nueva Responsable de Coordinación de Franquicias de Ofibanik.
Cristina Garagorri Serradilla (Madrid, 1976) ha sido nombrada Responsable de Coordinación de Franquicias de Ofibanik, empresa de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos.
Garagorri cuenta con más de siete años de experiencia profesional. En los tres últimos años ha dirigido, contratado y coordinado equipos multidisciplinares al frente de una empresa de prestación de servicios, especializándose también en materias como prevención de riesgos laborales, ley ISO 9001:2000 de Calidad, tramitación de subvenciones, así como relaciones comerciales con clientes y proveedores.
“Nos preocupa muy seriamente que nuestros franquiciados reciban la atención debida y se sientan respaldados en todo momento. Esperamos contar con 35 franquicias antes de finalizar el año y hemos considerado que contar con un Departamento de Apoyo al Franquiciado era esencial para la buena marcha de la enseña ”, comenta José Vicente Martínez, Director de Expansión de Ofibanik.
Ofibanik es un modelo de negocio innovador que combina tres de las actividades más demandadas del mercado como son los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio (Oficredit, Ofihouse y Ofilegal). Su modelo de gestión se basa en la transparencia, seriedad, profesionalidad y eficiencia. Cuenta con un cualificado equipo de profesionales que permite garantizar la calidad de los servicios que presta y dispone de herramientas de última generación que permiten obtener el nivel de excelencia que exige la empresa y que les identifica frente a otros competidores.
Además, los franquiciados pueden beneficiarse de otros servicios que, en base los acuerdos y participaciones que tiene la enseña con otras empresas, pueden complementar la oferta global de sus oficinas con servicios como viajes (Ofitour) y seguros (Ofiasegur).
Para formar parte de la red de franquicias Ofibanik hay que ser una persona emprendedora, dinámica y con una clara vocación comercial. No es necesario tener experiencia previa porque la central dispone de un programa de formación inicial y respalda de forma continuada a través de su Departamento de Apoyo al Franquiciado. También pone a disposición del mismo su Central Hipotecaria, con un experto equipo de analistas financieros. El local idóneo para este negocio tiene unas dimensiones mínimas de 40 m2, en poblaciones a partir de 10.000 habitantes.