Noticia -

LCD
LCD

La franquicia LCD, premiada en Portugal

04.06.2007

En la primera edición de los Premios de Franchising en Portugal, organizada por IIF y la revista Negocios y Franchising, LDC franquicia líder en administración de fincas ha recibido el premio a la “Mejor Estrategia en Internet”, categoría donde también compitieron Remax y Habicast que quedaron finalistas. Estos galardones premian las mejores redes en el sector de Servicios, Comercio y Restauración, así como las enseñas con la mejor Proyección Internacional, Estrategia en Internet e Innovación.

El acto tuvo lugar en Lisboa, durante una cena de gala celebrada en FIL el pasado 17 de mayo, precediendo la nueva edición de Expofranchise.

Para los responsables de la enseña en España, Carlos Parra y Carlos Trinciante, "esta victoria corona cinco años de esfuerzo constante de la RED en innovación y una apuesta clara en Internet como medio crucial para la divulgación de nuestros servicios”.

La reciente adecuación del portal a las reglas europeas de Accesibilidad a Internet, ha convertido a LDC en “un ejemplo a seguir por el franchising en Portugal” y según los representantes “Internet, considerándola “un ejemplo a seguir por el franchising en Portugal” y siente “una gran satisfacción por el hecho de que el jurado de estos Premios haya sido sensible a nuestro esfuerzo en la inversión que hemos realizado para dignificar aún más nuestro sector, llevando a nuestra empresa más cerca de todos, sin olvidar a las personas con necesidades especiales para acceder a la información y a los servicios que están disponibles online, como son los discapacitaos”.
Además del premio recibido, LDC ha obtenido una Mención Honorífica en la categoría de “Mejor Franchising de Servicios”.

LDC se posiciona en el mercado como una nueva categoría de franquicia: administración de fincas. Ofrece un amplio paquete de servicios estructurados (administración, limpieza y mantenimiento) para responder a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios. LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.