Noticia -

CHS
CHS

La cadena de franquicias CHS Espacio de Imagen recibe el galardón a la Calidad

04.05.2007

La cadena de franquicias de peluquerías CHS Espacio de Imagen ha sido galardonada con el premio a la Calidad en la I edición de los Premios Nuestros Negocios que organiza el Grupo Dirigentes. Estos galardones premian la trayectoria empresarial de las franquicias más relevantes del 2006.

El acto tuvo lugar el jueves 26 de abril en el Salón Retiro del recinto ferial de IFEMA. Estuvo presidido por D. Gerardo Díaz Ferrán, presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid y D. Victorio Merino, presidente del Grupo Dirigentes. También acudieron D. José María Alvarez del Manzano, presidente de Feria de Madrid y D. Javier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores.

José Pardo, director general de CHS Espacio de Imagen, fue el encargado de recoger el galardón a la franquicia de mayor calidad “Para nosotros es un gran honor recibir este premio del Grupo Dirigentes. Ofrecer calidad siempre ha sido una de nuestras máximas y el ver recompensado nuestro esfuerzo representa una gran alegría para nuestro equipo”, comenta Pardo.

CHS Espacio de Imagen nace en el año 2001 de la mano de un equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el sector. Ofrece a sus franquiciados un concepto global de imagen que va más allá de la peluquería hacia el estilismo más puro, en el que su mayor objetivo es llevar la tendencia a cada uno de los ámbitos del salón, desde la decoración, los uniformes y la música ambiental, hasta el personal y la técnica. Para ello CHS propone el modelo “Llave en mano”, a través del cual la central se encarga de proporcionarle un servicio integral que acondiciona su local según la normativa de franquicias, implantando todo lo necesario para que pueda empezar a trabajar desde el primer día. CHS también pone a disposición de sus franquiciados un completo plan de formación continuada a través de 50 academias y Estudios Ask repartidos por todo el mundo.

Para formar parte de su red de franquicias se necesita realizar una inversión inicial de aproximadamente 150.000 euros, en la que se incluye un canon de entrada de 16.000 euros. El local deberá tener al menos 80 m2 y estar situado en una zona transitada de zonas con una población mínima de 15.000 habitantes. También existe la posibilidad de incorporar CHS a las instalaciones de un gimnasio o Spa. En este caso sólo es necesario disponer de un local de 40m2 y realizar inversión inicial de 81.200 euros, que incluye un canon de entrada de 9.000 euros.