Noticia -

Capital Credit
Capital Credit

La franquicia Capital Credit incorpora a un nuevo Director de Franquicias

25.04.2007

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha reforzado su cuadro directivo con el nombramiento de Sergio Ontoso como Director de Franquicias.

Sergio Ontoso es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Master en Gestión Integrada en calidad, medio ambiente y seguridad. Cuenta una amplia experiencia profesional como coordinador del departamento de prevención de riesgos laborales y como director del departamento comercial de empresas de servicios.

Desde su nuevo puesto de Director de Franquicias de Capital Credit, Sergio Ontoso proporcionará un servicio personal de apoyo a los franquiciados, con visitas periódicas a las oficinas con el objetivo de verificar su funcionamiento en las áreas análisis de riesgos, marketing/comercial, diseño e imagen, etc.

De este modo, Capital Credit pretende ampliar y mejorar su oferta de servicios al franquiciado. “El crecimiento de la cadena ha hecho necesario crear la figura del director de franquicias para garantizar la atención al franquiciado por parte de la central, algo que repercute siempre en la satisfacción del cliente final”, asegura Sergio Solís, Vicepresidente ejecutivo de Capital Credit.

Capital Credit, que actualmente cuenta con 76 establecimientos, prevé cerrar 2007 con un centenar de oficinas operativas en toda España.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece además numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

La enseña ofrece un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con diferentes productos y servicios, focalizados en el ahorro minimizando y flexibilizando las cuotas de pagos aplazados con la formula exclusiva de la unificación de deudas en una sola cuota (con un ahorro de hasta el 50 por ciento), consultoría, venta o soluciones financieras para empresas y la búsqueda de viviendas adecuadas para cada cliente con financiación total, para lo que Capital Credit cuenta con una bolsa propia de viviendas.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos. También, para proyectos empresariales interesantes donde la banca tradicional no puede llegar, la firma dispone de acuerdos con diferentes Grupos Inversores Privados capaces de invertir a cambio de porcentajes sobre beneficios.