Noticia -

American Suisse
American Suisse

La cadena de franquicias American Suisse en Expofranquicia

25.04.2007

American Suisse, cadena de franquicias de gestión, diseño e intermediación financiera, estará presente en la feria Expofranquicia, que se celebra en Madrid durante los días 26, 27 y 28 de abril. La enseña estará representada en el stand de la consultora de franquicias Barbadillo Asociados, situado en el Pabellón número 4 de IFEMA, en el stand 4E516. Hasta el mismo podrán acercarse los interesados en la enseña, donde los representantes de la misma les proporcionarán toda la información que quiera conocer, así como documentación explicativa de su actividad y condiciones económicas.

American Suisse Group, tras una experiencia de 50 años como grupo internacional de intermediación en los mercados financieros y consultoría de internacionalización de empresas, se introdujo en España en 2002 con el fin de desarrollar un concepto de negocio dirigido al asesoramiento e intermediación financiera para particulares. Tras 5 años de experiencia piloto en sus centros propios en Asturias, León, Alicante y Madrid, comienza a franquiciar en enero de 2007 su enseña American Suisse Crédito. Ya ha firmado la masterfranquicia regional para el País Vasco y Navarra, y está realizando gestiones avanzadas para acuerdos master en Andalucía y Extremadura.

American Suisse cuenta con un equipo directivo compuesto por ejecutivos del más alto nivel. Su presidente, James T. Rager fue co-presidente del Royal Bank of Canada hasta el año 2004; Richard H. Konrad es presidente de American Assets Architect Value, un importante hedge fund de Nueva York; Juan Martín Pinto es un español con amplia experiencia profesional en el mundo del coaching.

Otro de sus activos más importantes es la red de contactos y accesos internacionales a Private Equity, hedge funds especializados de EEUU y Canadá que le permiten contar con una gran cantidad de fondos institucionales para la titularización de hipotecas. Todo este sistema internacional está mantenido por una compleja red mundial de asesores y bufetes especializados entre los que destacan MOW en Managememt y Coaching, Cuatrecasas en España y Fullbright & Jaworski, decimotercer bufete de abogados de EEUU como asesores legales de la firma. American Suisse es miembro de pleno derecho de ASNEF.