Noticia -

Inmocasa
Inmocasa

Inmocasa ofrece a todas sus franquicias un programa de gestión inmobiliaria

09.04.2007

Inmocasa ha adquirido un software de gestión especializado en el sector inmobiliario con el que las franquicias de la enseña podrán resolver toda la problemática relacionada con su actividad. Este programa se llama Multilink y está a disposición de toda la red de franquiciados que podrán hacerlo funcional desde el primer día gracias a su fácil implantación.

“Se trata de un programa técnicamente avanzado que contempla todos los puntos fundamentales en la diligencia del negocio inmobiliario desde un punto de vista eminentemente práctico” explica Pablo Gracia, Director General de Inmocasa Grupo Pibasa. Gracias al uso de modernas técnicas informáticas es posible controlar todos los inmuebles, clientes, propietarios, etc. a través de Multilink.

El sistema es muy sencillo de manejar, no requiere conocimientos de informática y está pensado para que el usuario se ponga a trabajar inmediatamente con él, sin necesidad de tener que realizar complejas parametrizaciones. Permite trabajar con un único listado el cual se puede ordenar por referencia, situación, alquiler/ venta, etc. Los criterios son los que cada franquiciado decide y hay infinitas posibilidades. A través de este programa también se puede generar informes adaptados a las necesidades de cada circunstancia.

Periódicamente se incluirán actualizaciones respondiendo a las necesidades de los usuarios de Inmocasa. Pablo Gracia nos comenta “hemos elegido un programa vivo, en continua evolución y mejora, para que los franquiciados de Inmocasa puedan gestionar su negocio de la mejor forma posible”.

Inmocasa, con más de 20 años de consolidación en el mercado inmobiliario, se ha diferenciado por su personalidad y el concepto innovador de su negocio. El éxito de su red de franquicias, constituida en 1997, se debe a un servicio adaptado a las necesidades del cliente y organizado por un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia.

Para abrir una franquicia de Inmocasa hay que tener un carácter emprendedor, ser una persona ambiciosa y con afán de superación. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40m2 situado en zona comercial y una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre 18.000 y 24.000 euros, siendo una de las ventajas de la franquicia, que no existe canon de entrada.