Noticia -

Cartridge World
Cartridge World

La cadena de franquicias Cartridge World estrena su nueva página web

19.03.2007

Cartridge World, cadena de franquicias australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, acaba de renovar completamente su página web para nuestro país. El objetivo de la compañía con esta iniciativa es poner en funcionamiento un nuevo canal de comunicación que facilite el acceso a sus productos y servicios tanto para clientes domésticos, empresariales y futuros franquiciados.

Una de las novedades que presenta www.cartridgeworld.es es la posibilidad de acceder a un rápido y sencillo buscador de cartuchos, así como un localizador de las tiendas que la enseña tiene en España. Por otra parte, cuenta con una completa guía práctica para el cuidado de los cartuchos, así como una amplia comparativa de las ventajas que ofrece el reciclaje frente a otras opciones.

La puesta en marcha de esta nueva web forma parte del ambicioso plan de expansión del nuevo equipo directivo de Cartridge World España. Dicho plan viene acompañado de una fuerte inversión en varias áreas para impulsar su crecimiento en nuestro país, donde ya supera los 10 establecimientos y donde tiene previsto alcanzar 20 unidades operativas a lo largo de 2007.

En el resto del mundo la compañía finalizó el ejercicio con 1.400 puntos de venta activos más cerca de 200 en construcción, consolidándose como la cadena líder indiscutible del sector.

Desde que comenzó a funcionar hace ya 19 años en Australia, Cartridge World se ha caracterizado por ofrecer una alternativa rentable y ecológica permitiendo al consumidor disfrutar de un ahorro superior al 50% respecto a los consumibles originales. Por su parte los franquiciados se benefician de pertenecer a una sólida estructura que garantiza un amplio soporte dentro de un sector con un gran potencial de crecimiento gracias al auge de las nuevas tecnologías.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de los 55.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para poblaciones con más de 50.000 habitantes.