Noticia -

Mostaza
Mostaza

La franquicia de bocadillerías Mostaza abre en Logroño.

16.03.2007

Mostaza, cadena franquiciada de bocadillerías de gourmet creada por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, cuenta con un nuevo local a partir de hoy, situado en la C/ Alfonso VII, 2 de la ciudad de Logroño.

La ubicación del nuevo Mostaza es inmejorable: en una zona nueva de expansión dentro de la capital logroñesa y al lado de los Multicines Golem, cuenta con una superficie aproximada de 120 m2, es muy luminoso, hace chaflán y tiene amplias cristaleras.

Este es el segundo establecimiento franquiciado de Mostaza que se pone en funcionamiento desde que el concepto de negocio empezó a franquiciarse, en el año 2006. El primero se inauguró en Madrid en agosto del año pasado, en la calle Fuencarral, una de las de mayor tráfico de peatones de la ciudad. Aparte de estas dos unidades franquiciadas, Re-imagina! gestiona en propiedad otros dos establecimientos, ambos en Zaragoza.

El nuevo franquiciado de Mostaza en Logroño es un viejo conocido del equipo de la Central. Se trata del mismo restaurador que posee un local asociado de La Mafia se Sienta a la Mesa en la misma ciudad de Logroño, además de en Calahorra, también en La Rioja.

La Mafia se Sienta a la Mesa es otro de los conceptos de negocio en franquicia creados por Re-Imagina! Restauración. Son restaurantes italo-mediterráneos cuya red está compuesta ya por 24 establecimientos. El grupo zaragozano también ha puesto en marcha los locales especializados en tapas de diseño La Croqueta (con 4 unidades, en Sitges, Zaragoza y Guadalajara), y la cadena especializada en carnes a la brasa La Barbacoa Classic, que por ahora funciona con un establecimiento propio en Zaragoza.

La confianza que ha depositado el nuevo franquiciado de Mostaza en Re-Imagina! Restauración es, por tanto, prueba del saber-hacer y del apoyo que recibe por parte de la Central, compuesta por profesionales jóvenes pero con una experiencia de 15 años en la gestión de negocios de restauración que hacen del diseño vanguardista, de la oferta adecuada y de la operativa sencilla sus señas de identidad.

Para poner en marcha una franquicia Mostaza es necesario realizar una inversión de 180.000 euros, que incluye un canon de entrada de 20.000 euros. Sus locales están situados en poblaciones de al menos 35.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales y/o de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 m2.