Noticia -

Inmocasa
Inmocasa

Franquicias Inmocasa participa como patrocinador en el Campeonato de España de Montaña de automovilismo

14.03.2007

Nuevamente en el Campeonato de España de Montaña de la temporada 2007, la cadena de franquicias Inmocasa patrocina el equipo formado por Javier Margaretto (copropietario, junto don D. Antonio J. Sánchez, de la oficina de Inmocasa Moralzarzal) que este año compite con el BMW 3.0 CSL y que también cuenta con el apoyo incondicional de AutoScout24. El comienzo tuvo lugar el día 2 de marzo en Córdoba con la 24ª Subida a Sta. Mª. de Trassierra.

Durante el fin de semana, a pesar de la desventajosa situación generada por los problemas de ruedas a la que Margaretto y su BMW tuvieron que hacer frente, el equipo de Inmocasa ha conseguido el 5º puesto en la clasificación final.

En esta convocatoria han sido 88 los vehículos inscritos, de los cuales han destacado los modelos clásicos deportivos con 9 participantes, entre ellos, el Porsche 911 RSR de Julio Gargallo, el BMW 3.0 CSL de AutoScout 24-Inmocasa, el Jaguar Type de Rafael Serratosa y el Seat 124 de Clemente.

Animados a reforzar este tipo de acciones, el equipo ha adquirido un Opel Manta B del año 79 para hacer incursiones en los rallyes regionales tanto de Madrid como de Castilla-La Mancha en la nueva categoría de Clásicos.

Inmocasa, con más de 20 años de experiencia en la actividad inmobiliaria y constituida como red de franquicias en 1997, ofrece las soluciones más adecuadas y modernas a los problemas que plantea el sector. Para abrir una franquicia de Inmocasa hay que tener un carácter emprendedor, ser una persona ambiciosa y con afán de superación. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40m2 situado en zona comercial y una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre 18.000 y 24.000 euros, siendo una de las ventajas de la franquicia, que no existe canon de entrada.