Noticia -

b Serveis
b Serveis

Iva Chica, nuevo responsable de comunicación de la franquicia B Serveis

06.03.2007

Iván Chica será el nuevo responsable de marketing y comunicación de (B)b Serveis, la empresa de servicios sociosanitarios, domésticos, y de limpieza industrial con mayor implantación en todo el territorio nacional. Chica se incorpora al equipo de dirección de la enseña para reforzar dichos departamentos dentro del ambicioso plan de expansión que está llevando a cabo esta empresa especializada en servicios de proximidad.

Iván Chica Palacios (Espulgues de Llobregat, Barcelona, 1980) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull y también en Investigación y Técnicas de mercado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El nuevo director de marketing y comunicación de (B)b Serveis también es Máster en Dirección de Comunicación por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) En el sector de las franquicias su última responsabilidad ha sido la dirección del departamento de marketing y comunicación de la enseña Tourline Express entre 2005 y 2007.

La incorporación de Iván Chica como nuevo responsable de marketing y comunicación de (B)b Serveis reforzará el ambicioso plan de expansión en el que se encuentra la enseña, que prevé alcanzar 350 franquicias en 2013 partiendo de las 55 delegaciones actuales. (B)b Serveis es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Es la única empresa nacional franquiciadora que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, Administraciones Públicas y empresas Grandes Cuentas.

Fundada en 1989, (B)b Serveis explota el modelo de franquicias desde 2000, cuenta con una red de 55 delegaciones por todo el territorio nacional que le permitiría dar cobertura a más de 23 millones de españoles. La Compañía presta más de 97.500 servicios anuales. El número de empleados entre propios y los de su red de delegaciones es de más de 1.200. Su facturación en 2006 fue de 11,7 millones de euros. Durante el mes de marzo entrarán en funcionamiento las nuevas delegaciones en Castellón, Terrassa (Barcelona), Ponferrada (León), Menorca y Zaragoza.