Noticia -

Top Consumibles
Top Consumibles

Franquicias Top Consumibles. Nueva apertura en Brugos.

15.02.2007

La empresa aragonesa TOP CONSUMIBLES, dedicada a la comercialización de consumibles informáticos originales y compatibles, abre su tercera tienda en calidad de franquicia en Burgos capital.

Desde el sábado día 17 de Febrero los burgaleses cuentan con una tienda TOP CONSUMIBLES en su ciudad, donde podrán encontrar soluciones económicas para sus costes de impresión y asesoramiento especializado, que es en definitiva la gran distinción de la enseña frente a las despersonalizadas grandes superficies.
Las tiendas TOP cuentan con un extenso catálogo de productos para las casi 50.000 referencias de impresoras que existen en el mercado actual.
La nueva tienda de Burgos, esta regentada por Ana Galindo y Pablo Sanz, tiene una superficie de 60 m2 y está situada en la C/ Canónigo Isidro Díaz Murugarrén nº 8 bajos. Se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad burgalesa.
Para el director de TOP CONSUMIBLES, Mario Uriol, es un gran reto comenzar en Castilla con una nueva tienda, siendo Burgos una de las ciudades con mayor proyección comercial de Castilla y León. En la política de la empresa, prima la calidad y el servicio, pretendiendo ser la cadena de tiendas TOP, si me permiten el símil, como el Corté Ingles del consumible, “si no esta contento con el producto le devolvemos el dinero”. La central apoya al franquiciado haciéndose cargo de los pocos productos que devueltos estén o no en buen estado, los de baja rotación y de todos aquellos que el franquiciado estime oportuno.
Haciendo un seguimiento de su expansión, TOP CONSUMIBLES abrió su primera tienda en Septiembre del 2006 en LLeida, ya cuenta con otra abierta en Zaragoza y ésta nueva en Burgos. En breve habrá una nueva apertura en Zaragoza, otra en Badajoz y otra en Las Franqueses del Valles (Barcelona) donde sus locales están en estos momentos en fase de acondicionamiento.
Según el Director de Expansión Francisco Ostalé:
“prevemos terminar el año 2007 con 18 aperturas”. Y añade: “gracias a la sencillez de gestión de las tiendas y a su alto margen de beneficio, esta satisfactoria actividad, llega en sus primeros meses al umbral de rentabilidad”.
“Es un mercado en pleno crecimiento, de futuro, repetitivo y obligatorio. En pocos negocios concurren todas estas circunstancias.”