Noticia -

La Mafia se sienta a la Mesa
La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la Mesa cambia la imagen de su franquicia.

12.02.2007

Los restaurantes La Mafia se Sienta a la Mesa, especializados en cocina italo-mediterránea y creados por el grupo zaragozano Re-imagina Restauración en el año 2000, han renovado su imagen, aportando a sus establecimientos unas notas de vanguardismo y modernidad.

Conservando la esencia que siempre ha identificado a los restaurantes de la cadena –el ambiente siciliano recreado en las películas de la mafia – se ha querido introducir una decoración más moderna.

El primer local en aplicar este nuevo diseño es el que se ha inaugurado en Huesca, concretamente en la Plaza del Justicia s/n de la ciudad aragonesa. Este establecimiento está dividido en dos salas, y es una de ellas la que incorpora la nueva imagen, que combina en perfecta armonía con la anterior.

Entre los cambios más relevantes de la decoración destaca, ante todo, la nueva utilización de los colores: el rojo que predominaba junto al blanco se ha sustituido por el negro, manteniéndose alguna nota en color bermellón y algún pequeño matiz en verde pistacho. El mobiliario en tonos madera ha sido sustituido por uno con líneas más modernas en blanco lacado. Los tradicionales manteles a cuadros rojiblancos se han suplantado por caminos de mesa y la vajilla se ha renovado totalmente por una más vanguardista.

“Con este cambio de imagen La Mafia se Sienta a la Mesa quiere dar respuesta a las exigencias del mercado adaptándose a las tendencias de cada día. La nueva decoración muestra el espíritu joven, innovador y dinámico que lidera el grupo Re-imagina Restauración sin dejar de lado la imagen con la que nació originalmente La Mafia”, comenta Paula Castejón, directora de Expansión de los conceptos del Grupo Re-Imagina Restauración.

La enseña cuenta ya con 22 establecimientos (18 franquiciados y 4 propios). Re-imagina Restauración es propietario también de la red de franquicias Mostaza (bocadillería de gourmet) y La Croqueta (establecimientos con tapas de diseño). Además, desde octubre de 2006 cuenta con un nuevo concepto, La Barbacoa Classic, que nace para cubrir el segmento de carnes a la brasa.