Noticia -

Capricho Look Fashion
Capricho Look Fashion

La franquicia Capricho Look Fashion abrirá 19 salones de peluquería más en 2007

07.02.2007

Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería, inaugura una nueva franquicia con su tarifa plana, una herramienta única en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, la Fashion Card, la primera tarifa plana en peluquería que supone una innovación radical dentro del sector de la peluquería, como estrategia de captación de nueva clientela y de fidelización de la misma.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Avenida de los Guindos, nº 33 de la capital Malagueña, está regentado por Juan Manuel Rodríguez y cuenta con una superficie de unos 75 metros cuadrados. Este local, en el que trabajan 8 personas, está situado en una zona privilegiada de la capital malagueña, concretamente al lado del Paseo Marítimo de Poniente –o paseo de Antonio Banderas– , que se ha convertido para los viandantes que lo frecuentan a diario en uno de los lugares para contemplar auténticas vistas ‘de cine’ de Málaga.

Este emprendedor se decidió por la franquicia como sistema para iniciarse en este sector porque una vez analizado el mercado se dio cuenta de la situación. “Las peluquerías, transformadas en grandes cadenas de franquicia, se están convirtiendo en las auténticas protagonistas del sector a nivel nacional. Tal y como ha ocurrido en nuestros vecinos europeos, estas cadenas tienden a copar el mercado gracias a una oferta flexible y a una capacidad de adaptación a los diferentes nichos del mercado que no conoce límites”, explica Juan Manuel Rodriguez.

Capricho Look Fashion sigue con su proceso de búsqueda de franquiciados, seleccionando “tanto a candidatos que buscan soluciones laborales para ellos mismos como a aquellos que quieran rentabilizar una inversión. En ambos casos han de comprometerse a gestionar el negocio tal y como se les indica en los manuales operativos, ya que de esta manera conseguirán el mayor beneficio”, explica Carlos Oviedo, director de expansión de la enseña.

En la actualidad, la compañía andaluza cuenta con una red de salones ya consolidados (11 establecimientos, 4 propios y 7 franquiciados), y sus planes de expansión contemplan la apertura en 2007 de 19 nuevos locales, entre propios y franquiciados, para alcanzar la cifra de 30 unidades operativas. Además, la compañía también quiere desembarcar en el extranjero, empezando por Portugal en 2007 y ya para 2008 entrar en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami.