Noticia -

Fastway
Fastway

Franquicias Fastway. Nuevo Franquiciado Regional para Madrid

30.01.2007

Fastway, cade de franquicias especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha traspasado recientemente la franquicia regional de Madrid a un socio de la cadena. La central de Madrid era la única que la enseña gestionaba como propia.

El nuevo franquiciado es un joven empresario con amplia experiencia en el sector y con un fuerte espíritu emprendedor. Comenzó adquiriendo la franquicia regional de Guadalajara y tras conocer de primera mano la gestión y fortalecer el negocio en esa zona, decidió adquirir Madrid para potenciar el negocio en el principal centro que posee la cadena en nuestro país.

Este empresario prevé duplicar la plantilla de couriers, y pasar de 20 a 40 mensajeros en el plazo de un año. Asimismo, la central ha afirmado “estar muy satisfecha con la venta” y esperan que durante el 2007, duplicarán la facturación de esta zona.

La nueva gerencia en Madrid, junto a la recién inaugurada central de Barcelona, promoverá e impulsará la línea Madrid – Barcelona, y le permitirá a la enseña cubrir del 2/3 del mercado nacional.

La apertura en Cataluña será clave para activar los envíos con el noreste peninsular y para consolidar a la red en nuestro país. La central considera que la región catalana ofrece unas inmejorables condiciones en el mercado de la paquetería y mensajería.

La estructura de la red es la clave para alcanzar el compromiso de calidad, fiabilidad y precio de Fastway. En cada región franquiciada, la enseña dispone de modernas naves así como de un gran equipo de couriers franquiciados y una amplia flota de furgonetas que permiten operar en todo el territorio de una forma eficaz y sencilla. Además, su exclusivo sistema de prepago mediante etiquetas, facilita el control de los envíos mensuales que realizan los usuarios de la cadena.


A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.