Franquicias Inverpoint. Entrevistamos a su Director, Bartolomé Calle

Bartolomé Calle
Director
Bartolomé Calle
Bartolomé Calle
Bartolomé Calle
Director
Inverpoint
16.03.2023

¿Cuál ha sido la trayectoria de Inverpoint Consulting desde sus comienzos?

Inverpoint desde su nacimiento en el año 2006  ha pasado por diferentes etapas que le han llevado a una evolución importante en todas su áreas como marca y empresa.

Ha diversificado sus líneas de negocios y a su vez se ha ido introduciendo en diferentes segmentos y tipologías de empresas.

Se ha especializado en sectores y sobre todo ha crecido en conocimientos, herramientas y en posicionamiento de marca en el mercado.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Nos encontramos con una marca consolidada y un mercado que nos esta demandando la presencia  de nuestra marca y servicios en la proximidad en todo el país.

Digitalización y expansión son los objetivos.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Un perfil comercial, organizado y corporativo. Que busque trabajar con el amparo de un equipo y una marca. Pero a su vez tenga la autonomía de un empresario.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Inverpoint Consulting?

El canon es de 9.800 Euros mas IVA. Entendemos que debe de necesitar al menos un capital de 4000 euros como liquidez hasta llegar al umbral de rentabilidad.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Es muy positiva, ya que cada día hay mas cultura de contratar a un consultor para la compraventa de una empresa.  Esta ocurriendo como sucedió con el sector de la vivienda y las inmobiliarias, ya casi nadie vende una vivienda particularmente, busca un profesional.

En este caso todavía esta mas justificado. Vender una empresa entraña una complejidad mayor.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Inverpoint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).