Franquicias Más ahorro en tus facturas. Entrevistamos a su Director General, Gregorio Encabo

Gregorio Encabo
Director General
Gregorio Encabo
Gregorio Encabo
Gregorio Encabo
Director General
Más ahorro en tus facturas
02.02.2023

¿Cuál ha sido la trayectoria de MAS AHORRO desde sus comienzos?

Mas Ahorro nace en el 2020 de la necesidad de particulares de encontrar solución a sus problemas con las facturas de luz, gas y telefonía. Hartos ya de estar llamando a centralitas, decidimos crear un punto de venta y atención a los clientes con oficinas presenciales.

Una vez visto que el negocio era viable, nos pusimos en marcha en la creación de un modelo de franquicia, el cual terminamos por desarrollar en el año 2021.

El siguiente paso ha sido empezar andar y conseguir aumentar la red de oficinas a nivel nacional. Poco a poco hemos conseguido abrir nuevos puntos de venta y este año 2023 es el año que queremos que sea el año de expansión de la marca.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos
meses?

Actualmente contamos con 10 oficinas a nivel nacional. El objetivo de la franquicia es poder llegar en el año 2023 a 50.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil de franquiciado que buscamos es gente emprendedora, con ganas de tener un negocio y poder vivir de ello. Con la formación y soporte que damos desde la central, una persona con ganas de trabajar es muy probable que llegue a tener éxito.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia MAS AHORRO?

La inversión para poder montar una franquicia de MasAhorro es de aproximadamente 10.000€.

5.000€ de canon y el resto de la inversión es mobiliario, equipos informáticos y acondicionamiento de local.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Estamos en una situación muy favorable para nuestro sector. En todos los lados se habla de ello, telediario, prensa, internet y todas las personas están receptivas a poder revisar sus contratos. El mercado energético principalmente, está viviendo unos últimos tiempos muy inestables y eso hace que una franquicia como la nuestra sea una buena ayuda y una buena herramienta para el público en general.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Más ahorro en tus facturas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).