Franquicias Luzco Iluminación. Entrevistamos a su Delegado de Cataluña, David Modino

David Modino
Delegado de Cataluña
David Modino
David Modino
David Modino
Delegado de Cataluña
Luzco Iluminación
02.02.2023

 David, ¿por qué te decidiste a unirte como delegado a Luzco?

Quería tener mi propio negocio, pero apoyado por más profesionales, además conozco la empresa desde el año 2000 y tenía referencias positivas de Luzco

¿Qué balance haces de tu trayectoria como representante delegado en Luzco?

Muy positivo, empecé desde cero y con mucho trabajo hemos conseguido crear un nombre en Cataluña, Aragón, Baleares, ahora mismo es referencia en iluminación comercial.

¿Cuáles son las ventajas de que una marca como Luzco te respalde como delegado?

La cercanía, los plazos de entrega, el contacto diario, es una relación de largo plazo y entendemos por ambas partes que tenemos que ir en la misma dirección. Además, las novedades que nos traen a los delegados son campos de acción que como empresario el día a día no me permite tratarlos adecuadamente.

¿Cómo valorarías la trayectoria como parte del equipo de Luzco?

Los años y los miles de proyectos avalan el nombre de Luzco, sobre todo, teniendo en cuenta que las personas que iniciaron hace mucho tiempo en Luzco todavía siguen y por tanto, me genera esa seguridad.

¿Qué ventajas has encontrado en el modelo de negocio de Luzco Iluminación?

La ventaja principal es la predisposición de crecer juntos, somos personas que trabajamos mucho y por tanto, necesitamos rodearnos de profesionales al mismo nivel. La base de esfuerzo y trabajo son los cimientos de una relación laboral de largo tiempo.

¿Qué ventajas encontraste en el inicio de la apertura de la Delegación Luzco en Cataluña?

Tenía un buen conocimiento del sector y un apoyo por parte de la central, no solo en mi día a día que también sino un acompañamiento total, nunca estuve solo y fue una transición muy positiva para mí.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central desde el comienzo de tu andadura en Luzco Cataluña?

La atención siempre es personalizada, al momento y personalmente necesito una preparación muy alta porque nos convertimos en especialistas totales de iluminación. Ha sido un cambio en el sector y por tanto, he tenido que evolucionar de la siguiente forma.

¿Qué es lo que más valoras de tu relación con la empresa Luzco como delegación oficial?

Todos los años y el trato desde gerencia hasta el resto de los profesionales de la central son profesionales y personas que dan lo mejor para que las delegaciones progresen lo máximo posible.

¿Has conseguido cumplir tus expectativas (económicas, profesionales, personales…) dentro del Grupo?

En líneas generales sí, ten en cuenta que han pasado muchos años desde que me incorporé a Luzco y hoy en día puedo decir que todo mi esfuerzo ha significado estar donde estoy, orgulloso de mis pasos, pero sobre todo he construido algo sólido para mucho tiempo.

¿Recomendarías a otros profesionales unirse al Grupo Luzco?

Claro, Luzco es una marca que tiene cabida en cualquier Comunidad Autónoma de España e incluso en el extranjero. Además, este tipo de especialización es muy demandada por el público en general.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Luzco Iluminación

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).