Franquicias Amore Agency. Entrevistamos a su General Manager, Mirko Molinara

Mirko Molinara
General Manager
Mirko Molinara
Mirko Molinara
Mirko Molinara
General Manager
Amore Agency
10.01.2023

¿Cuál ha sido la trayectoria de Amore Agency desde sus comienzos?

La marca Amore Connecting Singles ingresó al mercado en 2016 y comenzó a ofrecer con éxito servicios personalizados para personas solteras online. La idea de la franquicia vino después al darse cuenta de que para atender las necesidades de un gran número de solicitudes de servicios y aumentar su calidad, se necesitan personas emprendedoras, interesadas en los clientes, en sus necesidades, motivadas para ofrecerles ayuda. , y así trabajar de forma autónoma, independientemente de los empleadores. También fue importante darse cuenta de que estamos creando empleos para aquellos que quieren iniciar su propio negocio, así como para aquellos que viven en pueblos pequeños con trabajos limitados, o para aquellos que simplemente quieren o tienen que trabajar desde casa.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

AmoreAgency.com y AgenziaAmore.it se encuentran entre los pocos sitios de citas con más de 30.000 páginas visionadas cada mes.

A la fecha, más de 80 sucursales se han sumado a la franquicia, las cuales tienen la oportunidad de trabajar con los clientes que les brindamos, esto es alrededor de 360 ​​clientes potenciales por año.

A nuestra franquicia se suman desde Italia, España, Alemania, Suiza, Europa del Este, Brasil. Los planes inmediatos pasan por aumentar la popularidad de la marca entre los solteros, captar más clientes en España y ampliar la red de sucursales en este territorio.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

1. Lo más importante es el deseo y la capacidad de hablar con la gente, así como la capacidad de escuchar)

Brindamos capacitación mensual por videoconferencia sobre técnicas de venta, lo que significa que debe estar abierto a la nueva información.

2. La presencia de un teléfono y/o computadora con acceso a Internet.

3. Alrededor de 2 a 4 horas diarias.

¡Es todo! No se requiere nada más.



¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Amore Agency?

Debo decir de inmediato que puede recuperar la inversión inicial en los primeros 1-2 meses.
¿Cuál es?
1. Cuota de inscripción mínima y única de 1.999 euros + IVA.

Esta cuota incluye:

  • Creación de una página web personal.
  • Formación e Asistencia comercial para la búsqueda de clientes
  • Exclusivo sistema de gestión online

2. Regalías mensuales - desde 185 euros + IVA. Incluye:

  • Uso de la marca
  • Soporte técnico
  • 20 сlientes potenciales incluidos (Regalías mensuales de 305 euros + IVA)

 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Llamamos a este sector libre de crisis. Y este hecho se ha confirmado en los últimos años, que han sido difíciles para muchos sectores empresariales. Ni el tráfico a nuestro sitio ni las ventas de nuestros afiliados han disminuido durante este tiempo.

El número de nuestras sucursales continúa creciendo en diferentes países y estamos felices de permitir que más personas trabajen de forma autónoma y reciban una buena compensación por su trabajo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Amore Agency


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).