Franquicias Ditia. Entrevistamos a su Franquiciado, Carlos Lozano

Carlos Lozano
Franquiciado
Carlos Lozano
Carlos Lozano
Carlos Lozano
Franquiciado
Ditia
10.01.2023

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

La energía es un bien esencial que nunca va a desaparecer y que debido a la escasez será más apreciada con el tiempo, por lo que pienso que es un sector lleno de oportunidades

-¿Qué diferencias encontró en DITIA que le hicieron optar por esta franquicia?

Su amplio portfolio de opciones, trabajan con más de 20 comercializadoras distintas y buscan la mejor oferta en cada momento. Además tienen un producto fotovoltaico “llave en mano” super interesante que me están pidiendo muchos clientes.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Fenomenal. Hacen una primera toma de contacto por videoconferencia donde te explican la propuesta de valor del proyecto.

Cuando firmas el contrato te hacen un programa formativo, tanto del sector como del software de gestión. A partir de ahí tengo soporte técnico y comercial en todo momento.


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de DITIA respecto a una tienda individual?

No he tenido que hacer una inversión inicial ni pagar royalties. Además cuentan con un equipo técnico muy capaz y producto de calidad.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda lo haría a través de DITIA.       

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ditia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).