Franquicias Debuenatinta. Entrevistamos a su Franquicado, Sebastián Paul Castro

Sebastián Paul Castro
Franquicado
Sebastián Paul Castro
Sebastián Paul Castro
Sebastián Paul Castro
Franquicado
Debuenatinta
03.11.2022

1: Que llevo a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Nosotros estábamos buscando un sector que fuera una apuesta segura, cuando Héctor se puso en contacto para darnos más información, tanto de la empresa como de la tiendas, tuvimos muy claro que el comercio de la tinta está en constante crecimiento.

2: Que diferencias encontró en de buena tinta que le hicieron optar por esta franquicia?

La primera fue que es una tienda asociada por lo cual nosotros manejamos nuestro propio negocio, segunda que es una empresa que lleva muchos años en el sector y tiene muchas tiendas en toda España.

3: Como ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Fue inmejorable, tanto por su gerente Héctor como por todo su equipo de trabajo, sentimos un apoyo continuo de todos ellos.

4: Que ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Debuenatinta respecto a una tienda individual?

Ventajas todas, ya que es un gran equipo de profesionales que nos asesoran en todo momento y ante cualquier duda. desventajas? ninguna ya que todo es tan claro que nos hacen más fácil todo.

5: Si tuviera que partir de cero; apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda a través de franquicia ya que todo lo que es respecto al mobiliario, consumibles, decoración y su puesta en marcha está en manos de ellos pero siempre tu eres el que decide todo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).