Franquicias Hola! Real Estate Company. Entrevistamos a su Director de expansión, Pablo Bosch Ojeda

Pablo Bosch Ojeda
Director de expansión
Pablo Bosch Ojeda
Pablo Bosch Ojeda
Pablo Bosch Ojeda
Director de expansión
Hola! Real Estate Company
03.11.2022

¿Cuál ha sido la trayectoria de HOLA! Real State Company desde sus comienzos?

Después de 7 años de funcionamiento la empresa ha consolidado su modelo de gestión y es actualmente un referente en el sector, bajo los tres pilares que definen nuestra filosofía (rentabilidad, crecimiento sostenido y acompañamiento) la firma tiene cada día más solvencia y proyección de futuro.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente cuenta con 15 franquicias y tenemos en proceso de nombramiento 8 en diferentes localidades de España, hemos abierto ya conversaciones para nuestra próxima expansión en Portugal, México y Colombia


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Personas que buscan una oportunidad ganadora dentro del ámbito del emprendimiento vengan o no del sector, este tema no nos preocupa nada ya que los formamos nosotros.

Profesionales del sector que ven en nuestro modelo una manera de hacer las cosas de forma diferente, mas rentable, con mayor proyección y mejor acompañados.



¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia HOLA! Real State Company?

Inversión inicial 10.000€



¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Con la preocupación lógica de los acontecimientos que están teniendo lugar a nivel mundial y que deseo que se reconduzca en el menor tiempo posible, por otro lado el sector necesita de mejores profesionales y la oportunidad es magnifica ya que el cliente nos la exigirá y aquí estamos nosotros para formar a los mejores, hay mercado de oferta y de demanda por lo que no veo problemas que nos hagan ser pesimista, todo lo contrario veo muchas y buenas oportunidades

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).