Franquicias Amore Agency. Entrevistamos a su Franquiciada, Carla O.

Carla O.
Franquiciada
Carla O.
Carla O.
Carla O.
Franquiciada
Amore Agency
08.09.2022

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Este sector, el sector de los solteros, ya me era familiar, ya que tenía mi propio negocio, mi propia agencia matrimonial. Pero todas las dificultades y gastos a los que me enfrenté (alquiler, publicidad, asuntos legales, etc.) me obligaron a cerrar esta actividad. Pero he llegado a conocer este sector de relaciones, donde hay infinidad de clientes y donde vale la pena quedarse. Y tuve la idea de convertirme en parte de una marca ya conocida.

-¿Qué diferencias encontró en Amore Agency que le hicieron optar por esta franquicia?

Inmediatamente me di cuenta de que, en primer lugar, Agenzia Amore ha estado en el mercado durante muchos años y tiene muchas sucursales; en segundo lugar, ofrece un negocio llave en mano: un sitio web, equipo técnico, capacitación y, lo que es más importante, clientes, para cuya búsqueda la agencia realiza publicidad de forma independiente.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Todos los miembros del equipo de Agenzia Amore son muy abiertos y están siempre disponibles para cualquier pregunta. Después de firmar el contrato, recibí información y materiales de capacitación, los datos de contacto necesarios de los socios, datos para usar el sitio y varias instrucciones. Inmediatamente se designó un día de formación.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Amore Agency respecto a una tienda individual?

Es completamente diferente. Trabajo desde mi jardín, me basta un ordenador y un teléfono y la agencia me provee de clientes. Este trabajo me da paz y confianza.

¿Qué se requiere de mí? 2-5 horas de trabajo al día, puedo regularlas yo misma, según el horario que me convenga.


-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

¡Solo franquicia! ¡Es tan fácil!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Amore Agency


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).