Franquicias Audidat. Entrevistamos a su Director de Expansión, Ángel Romero

Ángel Romero
Director de Expansión
Ángel Romero
Ángel Romero
Ángel Romero
Director de Expansión
Audidat
08.09.2022

1.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de AUDIDAT desde sus comienzos?

AUDIDAT nace en 2003, como Consultora especializada en Protección de Datos y Seguridad de la Información y, debido a la demanda del tejido empresarial de nuestro país, hemos evolucionado a lo largo de estos casi 20 años a una Consultora de Cumplimiento Normativo, con un reconocido prestigio a nivel nacional.

Siempre hemos sido fieles con la calidad, excelencia profesional, cercanía y compromiso con cada uno de nuestros clientes, a los que ofrecemos un servicio integral en Cumplimiento Normativo, adaptado expresamente a cada sector de actividad y a la medida de cada empresa, profesional autónomo o entidad, tanto pública como privada, lo que nos ha permitido contar con la solidez una nuestra experiencia acumulada con más de 100.000 adaptaciones a la normativa y un gran prestigio de la firma reconocido a nivel nacional como

El año 2008, en AUDIDAT iniciamos un proceso de expansión nacional de nuestro modelo de negocio, apostando por la innovación tecnológica como motor de cambio cultural en el sector de los servicios de Consultoría de Cumplimiento Normativo, por lo que desde AUDIDAT ofrecemos una nueva fórmula de crecimiento exponencial mediante un innovador sistema que facilita y simplifica el cumplimiento de las obligaciones normativas a los clientes en un entorno digital.

Hoy, en 2022, contamos con +45 Delegaciones en España, encontrándonos en pleno proceso de expansión nacional.

 

2.- ¿Qué objetivos se han marcado para los próximos meses? 

En AUDIDAT existe un constante proceso de expansión y consolidación de un modo sostenible para impulsar nuestro crecimiento de forma homogénea y controlada, y con el objetivo anual de crecimiento marcado en la apertura, como máximo, de 5 Delegaciones facilitándole el mejor servicio a cada una de las nuevas incorporaciones en todo el territorio nacional.

 

3.- ¿Cuál es la posible evolución de AUDIDAT para el futuro?

Desde AUDIDAT siempre hemos apostado por la innovación y tecnología para estar a la vanguardia en la prestación de los servicios de Cumplimiento Normativo, para ello incorporamos nuevos productos y servicios especializados e innovadores y activos procesos de comercialización, caracterizados por ser flexibles y personalizados, adecuándose a las actuales necesidades que requieren y valoran los clientes hoy.

Uno de los valores que caracterizan a Audidat es la proactividad, es decir, en el momento actual en el que la normativa es muy cambiante, estamos en constante comunicación de nuestros clientes y escucha del mercado, para detectar nuevas necesidades y anticipándonos para darle siempre el mejor servicio en materia cumplimiento normativo de su empresa, es por ello que hemos incorporado a nuestro portfolio los servicios de Plan de Igualdad, Protocolo de prevención del acoso en el trabajo, Auditoría Retributiva, Plan de Medidas Antifraude, Coordinación de Actividades Empresariales CAE, entre otros servicios, además de la constante formación y especialización de nuestro equipo humano.

Para AUDIDAT, innovar es crecer para dar el mejor servicio al cliente.

 

4.- Para aquellos emprendedores o inversores que busquen un negocio de consultoría de protección de datos ¿Qué perfil necesita el candidato para unirse a vuestra red de Delegaciones AUDIDAT?

 

En Audidat estamos convencidos que el éxito está unido a las personas y por ello queremos contar con los mejores profesionales que aporten talento, iniciativa y dispuestos a integrarse en un proyecto de futuro, por ello hacemos una selección rigurosa de los profesionales que forman nuestra red, que además de experiencia comercial deben tener valores como integridad, honestidad, vocación de servicio, capacidad de trabajar en equipo y crear un buen ambiente de trabajo.

Como emprendedor es muy valorable el tener perfil comercial con experiencia en el sector de la prestación de servicios a empresas, y como inversor es importante que tenga experiencia en el desarrollo de un plan de negocio con estructuras propias.

 

 

5.- ¿Qué ventajas principales tiene Audidat que la posiciona como una alternativa excelente de emprendimiento? 

Es un modelo de negocio de cartera con proyección de crecimiento al que ofrecemos el Servicio integral de Protección de Datos y el amplio portfolio de servicios de Cumplimiento Normativo, caracterizados por su obligatoriedad para entidades públicas y privadas, al venir regulados por una normativa.

 A este factor de necesidad le añadimos el valor diferencial del seguro específico de protección de datos y la digitalización del servicio a través de nuestras plataformas. No se requiere local ni stock.

 

6.- ¿En qué áreas el delegado recibe apoyo y asesoramiento? 

Una vez que forma parte de Audidat garantizamos al delegado todo el soporte necesario para el éxito de su acción comercial y tendrá la tranquilidad de sentirse acompañado al disponer de un apoyo integral por parte del equipo que integra los departamentos técnico-jurídico, comercial, marketing, administración, informático y de atención al delegado; además de una formación continuada en todos los servicios que ofrece AUDIDAT

También, contará con el apoyo y experiencia de un Responsable de Zona con el que mantendrá reuniones periódicas que, además, de formación y los recursos comerciales necesarios le aportará las soluciones a sus dudas y preguntas.

Hay que tener muy en cuenta que en el día a día es muy importante la labor comercial proactiva en el desarrollo del Plan de Comercialización de captación de nuevos clientes y su posterior desarrollo y fidelización, así como el Plan de Implantación en la zona con acuerdos específicos y convenios de colaboración con entidades empresariales e instituciones públicas y privadas.

 

7.- ¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una delegación de AUDIDAT?

El factor económico no es un hándicap para formar parte de Audidat, sino que se valora el entusiasmo, esfuerzo y trabajo.

Buscamos profesionales que deseen incorporarse a una Red innovadora y con una clara imagen diferenciadora, con vocación de contribuir a su desarrollo a través de una labor comprometida y de servicio.

Desde Audidat le invitamos a conocernos e incorporarse como nuevo Delegado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Audidat

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).