Franquicias #Wayalia. Entrevistamos a su Franquiciado, Luis Pastor

Luis Pastor
Franquiciado
Luis Pastor
Luis Pastor
Luis Pastor
Franquiciado
#Wayalia
#Wayalia
25.08.2022

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

El porcentaje de personas mayores ha crecido hasta un 2,39% en la última década y su esperanza de vida ha aumentado hasta situarse en la media de 83,6 años.

La población de más de 65 años necesita cuidados y una atención más especializada como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, desde el ámbito personal me apasiona proporcionar una ayuda a personas que realmente lo necesiten.

-¿Qué diferencias encontró en WAYALIA que le hizo optar por esta franquicia?

En la franquicia Wayalia encontré algo diferente e innovador, además de su imagen corporativa y su posicionamiento en web que lo considero en número uno dentro del sector.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención recibida por la central tanto antes como después de la firma ha sido fabulosa, preocupándose en cada momento por la necesidad del franquiciado. Son un gran equipo de profesionales que aportan mucho valor a la marca.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de WAYALIA respecto a una tienda individual?

Respecto a una tienda individual encontramos ventajas como el posicionamiento web, que necesitaríamos en una tienda individual una gran inversión para llegar al posicionamiento de Wayalia.

Por otro lado, encontramos el valor y el caché de la marca Wayalia, junto a su imagen corporativa y su método de gestión

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Respecto a lo mencionado, volvería a través de franquicia ya que aportan numerosas facilidades que en caso de ser una apertura individual podría tardar años para llegar a todos los puntos conseguidos por Wayalia.