Franquicias DetailCar. Entrevistamos a su Franquiciada, Andrea Lorena Basualdo

Andrea Lorena Basualdo
Franquiciada
Andrea Lorena Basualdo
Andrea Lorena Basualdo
Andrea Lorena Basualdo
Franquiciada
DetailCar
22.07.2022

¿Por qué decidió abrir su negocio con apoyo de una franquicia a la hora de montar su negocio?
En principio buscábamos una salida laboral para nuestros 2 hijos,luego del confinamiento (pensábamos que no habría trabajo) nos decidimos por la limpieza de coches ya que a los 2 es algo que no les disgusta y pensamos en Detailcar porque no queríamos ser uno mas... contactamos en principio por una unidad móvil y nuestros hijos consiguieron trabajo muy rápido y este proyecto quedo en la nada.
Un año después aproximadamente, me contactan porque tenían el proyecto de el centro en Plaza Central Calpe.  Lo hablamos con los chicos y estuvimos de acuerdo en aceptar el reto.


¿Qué le hizo decidirse por Detailcar y no por otras enseñas de la competencia?
Conocíamos la franquicia, porque eramos clientes y también habíamos probado servicios de otras franquicias y obviamente siempre nos quedamos satisfechos con los resultados de Detailcar.


¿Qué tipo de apoyo recibió del franquiciador, en cuanto a formación, marketing, logística, publicidad, ect.?
Esto fue lo que más me impacto,son muy cercanos y te asesoran y apoyan todo el tiempo el proceso se hace llevadero sin stress,un equipo fantástico,desde que contactas con ellos vía email hasta que llegas a conocerlos,la capacitación es la mejor en un centro fantástico con verdaderos profesionales. Mientras nosotros haciamos la capacitación un equipo estaba montando el centro.
Tengo que decir que el coordinador es una gran persona siempre disponible a la hora que sea y el día que sea,muy agradecida porque al principio cuando no sabes bien como empezar es un gran apoyo.
Nico,Mathias,Avo,Pedro,Erika,Pilar,Indira y todo el equipo mil gracias.

¿Cuál considera que fue la mayor dificultad que tuvo en todo el proceso, hasta que abrió su negocio?
No considero que tuve dificultades, almenos por parte de la franquicia.

Antes de firmar el contrato ¿Qué pasos dio? ¿Consultó o visitó a otros franquiciados de Detalilcar? ¿visitó ferias de franquicias, a consultores,  o se puso en contacto con la Asociación de Franquiciadores.?
No,conocíamos 2 centros a los que habíamos frecuentado en varias ocasiones y para nosotros siempre estuvo claro.

¿Se han cumplido sus expectativas? ¿Por qué?
No es la primera vez que tengo un negocio, por lo que se que los comienzos son difíciles..... pues no me ha pasado con Detailcar,ellos te hacen escenarios de ganancias y la verdad que se han cumplido sin complicaciones.

¿Tiene previsto abrir otro centro de lavado Detailcar u otro negocio? ¿Por qué?
La verdad que no,nuestra idea era una salida laboral para nuestros hijos. Y creo que con 1 es suficiente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con DetailCar

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).