Franquicias Inverpoint. Entrevistamos a su Franquicado, José Luis García

José Luis García
Franquicado
José Luis García
José Luis García
José Luis García
Franquicado
Inverpoint
16.06.2022

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Mi desarrollo profesional ha estado ligado al área económico-financiera junto a mi interés por los procesos de fusiones y adquisiciones de empresas, me han orientado a la selección de este sector.

-¿Qué diferencias encontró en Inverpoint Consulting que le hicieron optar por esta franquicia?
Trayectoria, contar con una experiencia además de una metodología ya desarrollada, una marca con presencia tanto a nivel nacional como internacional.


-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Magnífica, transparencia desde un inicio junto con un apoyo y tutela al comenzar, además de estar en constante actualización y adaptación las herramientas y procesos, junto con una atención inmediata a cualquier duda y resolución de diversas circunstancias que han surgido en la operativa del día a día.


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Inverpoint Consulting respecto a una tienda individual?
Son muchas las ventajas que conlleva actuar bajo la marca Inverpoint, principalmente destacaría formar parte de una red con presencia nacional e internacional con el enriquecimiento que se adquiere de la experiencia del resto de oficinas, contar con una metodología ya contrastada y en constante actualización, innovándose, además del ahorro de costes operativos que se presentan frente a tener que actuar de manera individual.


-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Claramente y sin lugar a duda, a través de la marca Inverpoint.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Inverpoint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).