Franquicias Mail Boxes Etc.. Entrevistamos a su Franquicado, Juan Carlos Rodríguez

Juan Carlos Rodríguez
Franquicado
Juan Carlos Rodríguez
Juan Carlos Rodríguez
Juan Carlos Rodríguez
Franquicado
Mail Boxes Etc.
12.05.2022

Juan Carlos Rodríguez González | Centro MBE0155 y MBE070 en Sevilla y MBE0200 en Madrid

  • ¿Qué te motivó a emprender tu propio negocio? 

Tras la crisis económica que se fue gestando durante el año 2009 y estando afectado en gran medida el sector de la construcción del que provengo, decidí reorientar mi carrera profesional a otra actividad que no me era desconocida.

  • ¿Qué te llamó la atención de MBE con respecto a la competencia?

Analizando varios modelos de franquicia, y viendo que la actividad del servicio a profesionales y PYMES, y más en concreto el sector de transportes y paquetería, llegué a la conclusión de que Mail Boxes, Etc era la mejor opción dada la madurez del modelo, el apoyo en cuanto a formación y " know-how", y el mínimo o nulo ratio de fracaso que se deducía de la información que fui recabando.

  • ¿Cómo describiría el soporte recibido desde la central en los inicios de su franquicia MBE (formación, soporte pre-aperturas y soporte operativo)?

El soporte es inmejorable y denota el gran interés que tiene MBE en que sus nuevos franquiciados tengan éxito en su nueva singladura. No puedo dejar de mencionar al gran equipo de profesionales de formación y apoyo que están constantemente a tu lado involucrados en el buen fin de todo el proyecto.

  • ¿Quieres explicarnos alguna anécdota como franquiciado/a MBE?

Hay muchas, pero destacar entre ellas la inmensa satisfacción que me produjo el ser galardonado en la Convención de Atenas con un premio reconocimiento a nuestra labor y desempeño.

  • ¿Qué consejos le darías a aquellos que piensan en emprender? 

Sólo hay un secreto, tomar las riendas y trabajar, trabajar, trabajar y nunca desfallecer; es el único ingrediente "secreto" para el éxito. El trabajo con este modelo de negocio siempre te llevará a obtener grandes resultados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).