Franquicias Mundocasa. Entrevistamos a su Franquicado, Lester Robert Coll

Lester Robert Coll
Franquicado
Lester Robert Coll
Lester Robert Coll
Lester Robert Coll
Franquicado
Mundocasa
Mundocasa
05.04.2022

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Hablando con contactos del sector me comentaron que era un buen momento para invertir en una franquicia y tener un trabajo como director y coordinador de agentes comerciales.



-¿Qué diferencias encontró en MUNDOCASA que le hicieron optar por esta franquicia?
Desde el primer momento que fui a conocer las instalaciones me trasmitieron cercanía y apoyo para el proyecto que quería realizar dándome muchas facilidades. Es un proyecto ambicioso sin lugar a dudas.


-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Como he dicho anteriormente , me dieron muchas facilidades para empezar así que estoy muy contento con el trato recibido.


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de MUNDOCASA respecto a una tienda individual?

A parte de tener siempre un servicio de ayuda por parte de la central nada más empezar ya dispones de un departamento jurídico, un departamento financiero, una base de datos y un crm para la gestión de los clientes.

Además de todo esto también hay una escuela formación para los comerciales, partidos de futbol entre las diferentes franquicias , cenas trimestrales con premios a mejores comerciales y oficinas…cosas que hacen que el grupo humano formado para la consecución de los objetivos se encuentre a gusto en el día a día.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda volvería a abrir una franquicia de Mundocasa, como quizás haga en un futuro no muy lejano, si te dan todo hecho y te ayudan a mejorar desde el principio es mucho más fácil, el trabajo inicial está ya hecho y es un trabajo de muchos años y una inversión muy grande que no podría permitirme.