Franquicias D-uñas. Entrevistamos a su Franquiciada, Ana María Felices

Ana María Felices
Franquiciada
Ana María Felices
Ana María Felices
Ana María Felices
Franquiciada
D-uñas
D-uñas
16.03.2022

¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?

Las ganas de hacer algo para mí misma. Trabajé para una multinacional durante 14 años, y fue el momento de un cambio radical y tener mi propio negocio.

 

¿Qué te llevó a escoger este sector para iniciar tu actividad como franquiciada?

Es un sector que siempre me ha gustado, pero siempre lo he experimentado como clienta. La experiencia de salir estupenda y sentirte guapa es muy gratificante.

 

¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a D-UÑAS con respecto de otras franquicias del sector?

Estuve investigando varias franquicias y D-UÑAS me pareció que era una de las que ofrecía mejores condiciones. Algo determinante fue el ser una empresa consolidada a nivel nacional e internacional con años de experiencia.

 

¿Te has sentido respaldado por el equipo en la trayectoria de tu negocio?

Si, para mí ha sido muy importante el apoyo que he sentido, tanto en la fase de apertura, como en el día a día, con apoyos tanto a nivel de marketing como de producto, servicios, asistencia continuada, etc.

 

¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a la franquicia D-UÑAS?

Todo, la imagen de marca, su gama de productos, el saber hacer que se transmite desde la franquicia que llega hasta la satisfacción del cliente final

 

¿Cuáles son los valores que perciben más las clientas de tu salón D-UÑAS?

La calidad de los productos y la profesionalidadde mi equipo de trabajo, destacando nuestraatencióny trato personalizado a cada clienta que pasa por nuestro salón.

 

¿Recomendarías a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?

Si, sin dudarlo, mi experiencia es muy buena y disfrutodía a día de esta sensación.Ahora que va a hacer un año de la apertura de mi salón, yo estoy muy feliz con mi elección.