Franquicias Copi Copy. Entrevistamos a su Dtor Expansión., Antonio Vidal

Antonio Vidal
Dtor Expansión.
Antonio Vidal
Antonio Vidal
Antonio Vidal
Dtor Expansión.
Copi Copy
23.02.2022

¿Cuál ha sido el motivo de su incorporación en Copi Copy y sus áreas de Actuación?:

El principal motivo de mi  equipo, es el apoyo al franquiciado, tanto en consultas y ayudas relativas a nuestra franquicia, como también en la generación de líneas de expansión, que haga que nuestros franquiciados progresen e incrementen sus resultados económicos y buen hacer en un corto medio plazo.

Para ello contamos con personal específico del área de marketing e instalaciones centrales en Valencia. De forma que podemos dar apoyo continuado a nuestra red de franquiciados de toda España. Como áreas de actuación principales: Apoyo y seguimiento Franquiciado,  análisis tiendas y gestión, marketing y publicidad a franquiciados, líneas de expansión franquicias. Formación peródica Online y presencial.

 


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

En estos momentos la central de Copi Copy, está abriendo nuevas líneas de negocio, que aporten al franquiciado un plus de rentabilidad, esas líneas conllevan la formación online o presencial, de los propios franquiciados, sin coste alguno para ellos. De forma que se puedan beneficiar de una escabilidad de negocio y generación de beneficios. 

Como objetivos anuales, nos hemos propuesto, llevar a cabo una remodelación de areas productivas de franquicias, así como unificar una imagen corporativa, que potencie aún más si cabe, nuestra presencia en el sector de la reprografía digital y merchandising.



¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Nuestro franquiciado ideal, es un emprendedor que desea montar un negocio, y gestionarlo por el mismo, no nos importa su experiencia previa. Puesto que tenemos planes específicos de formación gratuita, que consiguen hacer que una persona sin conocimientos previos en la reprografia y copisteria, puedan iniciarse sin ningun problema. Caso de éxito sería el de nuestra franquicia Copi Copy Chipiona.

 


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Copi Copy?

Disponemos de un amplio abanico de tipos de Franquicias Copi Copy, donde según el emprendedor, y su preferencias de ubicación de la franquicia, recomendamos y asesoramos que tipología de Franquicia, se amolda más a su mercado y población. Con posibilidad por supuesto de una gran escabilidad, es decir de poder amplliar su franquicia en cualquier momento de su permanencia en Copi Copy. Nuestra inversión mínima se cifra, dependiendo del tipo de franquicia elegida (A5 A4 y A3 ), a las que vamos a incorporar antes de noviembre, una más que será la inicial en inversión, pero que al mismo tiempo, podrá ir expandiendo su negocio y proyectar a superiores tipos de franquicia si fuera necesario, esta información estará disponible cuando nuestro equipo de webmasters ponga la info a principios de mes de Noviembre, en uno de nuestros portales corporativos, concretamente en:  www.copicopy.org 

 


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Son muchas las empresas, y autónomos que día a día requieren de nuestros servicios, puesto que la mejor manera de diferenciarse de sus competidores, es creando una imagen corporativa que represente su negocio, proyecto o trabajo. Por ello el tipo de empresa que representa Copi Copy, tiene asegurado su futuro en un mercado tan potencial como es el español, donde el ocio, turismo, eventos, empresas de servicios, escuelas, universidades y cualquier empresa en general, precisan de nuestros servicios día tras día.

Podría estar horas y horas hablando sobre el gran abánico de posibilidades, que nuestra franquicia puede ofrecer tanto en versión autoempleo como en empresa propiamente dicho. Pero aquí mismo dejo para cualquier interesado uno de nuestros emails para información a posibles franquiciados: areafranquicias@copicopy.org

Esperando poder contestar cualquier consulta, sobre las grandes posibilidades, me despido con un hasta pronto. Antonio Vidal.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copi Copy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).