Franquicias Color Plus. Entrevistamos a su Director Comercial, Antonio Hernández

Antonio Hernández
Director Comercial
Antonio Hernández
Antonio Hernández
Antonio Hernández
Director Comercial
Color Plus
Color Plus
03.12.2021

¿Cuál ha sido la trayectoria de Color Plus desde sus comienzos?

 

Color Plus empezó en el 2008 en una situación de crisis muy importante en el país pero, al ofrecer un producto alternativo (como son los cartuchos y tóners de impresora), tuvimos un rápido crecimiento.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

 

En estos momentos estamos viendo un ligero aumento de interesados; con lo cual, tenemos amplias expectativas de crecimiento.

En cuanto a la segunda parte de la pregunta, hay algunas Comunidades Autónomas en las que todavía no estamos implantados como, por ejemplo: País Vasco, Navarra y Asturias. El conseguir tener presencia en estas comunidades autónomas sería actualmente uno de nuestros objetivos.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

 

En Color Plus buscamos una persona dinámica, amante del trabajo, con dedicación y cariño a su trabajo. En definitiva, buscamos personas entusiastas, proactivas y con ganas de progresar.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia?

 

Dada la situación en la que nos encontramos, Color Plus es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. Desde integrarse en otro modelo de negocio a abordar, de forma importante, la obtención del negocio para ese emprendedor/a, que realmente desea tener una tienda Color Plus para ganarse la vida.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

 

Los cartuchos y tóners de impresora, siguen siendo un producto alternativo y ecológico. Por ello, el futuro siempre está abierto a nuevas oportunidades. A pesar, de que se habla de la oficina sin papeles, el crecimiento de la venta de papel es contante. Con lo cual, la impresión en sus diferentes formas y modelos, no deja de crecer. Por lo que la evaluación para el futuro, es inmejorable.