Franquicias Tecnyshop. Entrevistamos a su Franquiciados., Virginia y Sebastián.

Virginia y Sebastián.
Franquiciados.
Virginia y Sebastián.
Virginia y Sebastián.
Virginia y Sebastián.
Franquiciados.
Tecnyshop
04.10.2021

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Mi experiencia en el sector de la reparación y reacondicionamiento de smartphones. Quería tener un sitio físico propio donde atender a los clientes y poder ofrecerles varios servicios. 

 

¿Qué diferencias encontró en Tecnyshop que le hicieron optar por esta franquicia?

Estuvimos mirando varias opciones y Tecnyshop nos convenció por la buena fama que tenía, los servicios que ofrecía en tienda y las condiciones para el franquiciado, que consideramos muy buenas. 

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Excelente, desde el primer día el trato ha sido muy familiar, personalizado e inmediato, tenemos apoyo en todos los aspectos del negocio y estamos muy satisfechos con esto. 

 

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Tecnyshop respecto a una tienda individual?

En primer lugar el apoyo técnico referente al negocio, te asesoran y apoyan en cualquier duda que tengas. En segundo lugar que la marca da confianza a los posibles clientes y es una muy buena manera de empezar un negocio. Y en tercer lugar que esta franquicia es flexible en cuanto a las actividades del franquiciado, deja libertad de actuación respecto a formas de trabajar y proveedores y te da oportunidad de desarrollo. 

 

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Teniendo en cuenta esta experiencia y en este sector de tecnología y comunicaciones, volveríamos a hacerlo a través de franquicia. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).