Franquicias Innovatur. Entrevistamos a su CEO, Pablo Hernández

Pablo Hernández
CEO
Pablo Hernández
Pablo Hernández
Pablo Hernández
CEO
Innovatur
09.07.2021

¿Cuál ha sido la trayectoria de la franquicia INNOVATUR desde sus comienzos?

Lo primero es presentarme, soy Pablo Hernández, dueño de INNOVATUR y Fundador, mis orígenes vienen de la enseñanza en la Diplomatura de Turismo de donde tuve el Honor de ser Profesor de Alumnos que hoy son Grandes referentes dentro de esta Industria turística que es Motor fundamental en la economía de este País.



¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

El objetivo de INNOVATUR lejos de ir hacia atrás es poder ofrecer a nuestros nuevos Franquiciados o Asociados como a mí me gusta llamarlos algo que les pueda capacitar y hacer llegar con una gran Tecnología a cualquier Cliente del mundo para que pueda estar y llegar donde quiera sin distinción de Horarios ni Destinos.



¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Tal como comenté en las anteriores líneas, buscamos gente emprendedora, y que sea valiente comprometiéndose con su proyecto personal, que al fin y al cabo es su proyecto de vida. Yo siempre seré su compañero de viaje y esperamos que tenga continuidad en el futuro.

 


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de INNOVATUR?

La inversión no es muy alta, estaríamos hablando de 5.500 Euros IVA incluido con todos los servicios que incluimos.

 


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector va evolucionando siempre a más, es cierto que hemos tenido un año y medio difícil, para todos los sectores, pero la vida, el ocio y la ilusión, que es lo que vendemos nosotros, no tiene precio, y por ello es absolutamente imprescindible que en nuestro compromiso como profesionales del viaje no fallemos a nuestros clientes.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Innovatur

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).