Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciada, Isabel Bravo

Isabel Bravo
Franquiciada
Isabel Bravo
Isabel Bravo
Isabel Bravo
Franquiciada
PerfumHada
21.06.2023

¿Cómo construir el éxito?
Una de las reglas principales para el éxito es celebrar cada paso del camino.
En esta ocasión Perfumhada Cáceres celebra su 2º año de éxito, y el camino no ha sido muy fácil, pero si ha merecido la pena.
En este momento del negocio en el que se ha superado la fase inicial y ya el punto de venta tiene sus clientes fijos, esos clientes que se han acostumbrado a los buenos perfumes y ..escucha, ¡super bien de precio….y lo que duran!
Esta fase, después de haber superado muchos miedos y obstáculos,  es de ir recogiendo lo sembrado y, por supuesto, de celebrar.


Isabel esta es  la primera vez que emprendes, tu primer negocio? A que te dedicabas antes?
Si es la primera vez, simpre me llamo  mucho la atencion el mundo de los perfumes.
He sido cajera en supermercados y dependienta en diferentes tiendas.


¿Recuerdas cual fue la principal motivacion que tenias al iniciar tu negocio hace 2 años?
Pues no tenia un trabajo fijo, y siempre trabajaba en verano y navidades, queria algo mas que eso y me ilusionaba mucho tener mi propio negocio.


¿Y cual era tu principal miedo?
Sinceramente que no tuviera éxito y acabar peor que estaba economicamente.


A dia de hoy ¿siguen siendo los mismos o ya han cambiado?
El miedo a que algo no funcione siempre esta ahi, pero va cambiando a mejor poco a poco, según vas viendo que nada es tan grave y que todo se va superando. Creces.


En este camino que has llevado cual dirías que ha sido el momento mas bonito de tu negocio.
Pues aunque no venga a cuento, yo no podia tener familia y unos dias antes de inagurar la     tienda me entere que estaba embarazada fue algo que, aunque me entro mas miedo todavía, fue lo mas bonito que me ha pasado en la vida.


¿Te has sentido acompañada por el equipo de la marca en todo momento?
Si, siempre han estado ahi todos ayudando y tambien aconsejando.

Ya has pasado la línea mas difícil de un negocio. Actualmente que sueños tienes para él, que metas u objetivos, como te ves en el futuro cumpliendo tu 5º aniversario.

Pues siempre que vaya funcionando y seguir creciendo como marca y como emprendedora. Un negocio te ayuda a descubrir facetas en ti que no creías tener, y esto es muy positivo.
No he pendado en ello pero despues del 5º aniversario espero vengan muchos mas y celebrarlo con la marca, con mi hija y todos mis seres queridos.
Nuestra mas grande felicitación a Isabel y a Perfumhada Cáceres, por su constancia y su buen hacer, por sembrar de buenos aromas esa ciudad maravillosa.


¡¡Nos veremos en la próxima celebración. El 5º Aniversario!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).