Franquicias Innovatur. Entrevistamos a su Franquiciado, Juan Pablo Ricatti.

Juan Pablo Ricatti.
Franquiciado
Juan Pablo Ricatti.
Juan Pablo Ricatti.
Juan Pablo Ricatti.
Franquiciado
Innovatur
11.06.2021

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Me he formado en Administración turística en mi País, Argentina donde he desarrollado un emprendimiento abriendo mi propia agencia de Viajes, por lo tanto ya vengo con algunos años de experiencia en el sector.

Con el objetivo de expandir el negocio y buscar una economía más estable he decidido comenzar a averiguar cómo abrir una agencia de Viajes en España.

 


- ¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?

Antes de cerrar mi acuerdo con INNOVATUR, he averiguado en varias otras empresas que ofrecían un sistema parecido, pero hubo algo que me ha hecho decidir por los Servicios de Innovatur y ha sido que la comunicación cercana, siempre estuvieron para solucionar y responder todas mis consultas, en mi caso era difícil cuando comencé con las averiguaciones porque me encontraba del otro lado del Océano Atlántico, en Buenos Aires y para mí ha sido clave tener el soporte de Innovatur.



-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Ha sido Excelente, siempre muy predispuestos para responder a todas mis consultas.



-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?

En momentos tan dinámicos donde el cambio es continuo es de suma importancia estar acompañado. Quienes apostamos por abrir una Agencia de Viajes competimos con grandes jugadores que invierten mucho dinero en tecnología y allí el emprendedor individual pierde fuerza, por eso para mí es muy importante estar bien acompañado, respaldado y sentirse cómodo con un gran equipo de trabajo, en mi caso con Innovatur.


-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Todos tenemos la creencia de querer hacerlo todo solos, pero la realidad es que estar acompañado por un equipo de profesionales alivia mucho la carga administrativa, emocional y acorta mucho los tiempos de la puesta en marcha de un negocio. Sin dudarlo volvería a elegir la franquicia,

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Innovatur

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).