Franquicias Aquí Tu Reforma. Entrevistamos a su Fundador, Enric Aparici

Enric Aparici
Fundador
Enric Aparici
Enric Aparici
Enric Aparici
Fundador
Aquí Tu Reforma
04.03.2021

Aquí tu Reforma es una de las franquicias que más ha crecido en el último año. En solo 2 años, habéis superado el número mágico de 100 franquicias, ¿a qué se debe este éxito?

Aquí tu Reforma nace con una propuesta de valor única en el mercado tanto para los potenciales franquiciados como para el cliente final, que está demandando un servicio profesional y digital para realizar la reforma de su piso.

La clave del éxito es tener algo único y diferenciador como formación con ATR University o un ATR Market en el que ofrecemos servicios y descuentos exclusivos en materiales y contar con un equipo de profesionales que marque la diferencia.

 

Habéis crecido mucho en número de franquicias, ¿también lo habéis hecho en equipo?

Sí, cuando empezamos éramos un equipo de 5 personas y ahora somos más de 30. Esperamos acabar el año con más de 60 profesionales al servicio de nuestras franquicias.

 

¿Qué áreas tenéis previsto reforzar?

Somos nativos digitales, es algo que está en nuestro ADN, así que estamos sumando equipo en el área de tecnología y marketing. Estamos dotando a nuestras franquicias de herramientas tecnológicas para que sean más eficientes, para que tengan tiempo.

También estamos sumando equipo en el área de consultoría. Ya estamos presentes en 46 ciudades y queremos estar más cerca que nunca de nuestras franquicias, apoyarlas y que maximicen su negocio.

 

¿Qué novedades de marketing vais a tener este año?

Hemos reforzado el área de marketing con 3 nuevas incorporaciones para ampliar nuestra presencia como marca, tanto en digital como en medios masivos. Este año vamos a dar mucho que hablar.

 

Ya estáis en 46 ciudades de toda España, ¿para cuando la internacionalización?

Empezaremos este año con Portugal y México, país del que ya hemos recibido propuestas de Master Franquicia.

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).