Nueva entrevista a la red de franquicias Amor Ideal Gayles España. Remedios Gomis., Responsable de Expansión de la franquicia Amor Ideal Gayles.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Amor Ideal Gayles. Entrevistamos a su Responsable de Expansión, Remedios Gomis.

Remedios Gomis. Remedios Gomis.
Responsable de Expansión

¿Remedios, como está siendo esta actividad profesional en estos tiempos del covid-19?  

Pues al contrario que en otros sectores que por desgracia estamos ven como no tienen más remedio que echar el cierre a sus negocios, en el nuestro hemos notado un considerable aumento de personas que demandan la contratación de diferentes servicios de los que trabajamos, algo que ya empezamos a notar en los meses de marzo, abril y mayo donde en plena cuarentena vimos triplicada la demanda de información e inscripciones

 

¿Y a qué crees que ese vuelco en positivo para vosotros es debido?

Ten en cuenta que, si en algo nos ha hecho reflexionar esta crisis que estamos viviendo, es en la necesidad humana de contacto, de relacionarse, ¡solo hay que recordar cómo la gente se relacionaba desde los balcones!  Y por supuesto de amar y ser amado/a, de tener pareja.. una buena relación de pareja.

 

 ¿Qué ventajas le dirias que tiene este negocio y esta franquicia a una persona que este leyendo esto ahora mismo?

Pues para mi hay 3

La primera y principal ventaja es que es un negocio al que no le afectan los cierres, ya que lo llevas perfectamente desde tu hogar (como hemos estado haciendo en la cuarentena) eso si necesitas tener una zona “despacho” de trabajo en tu casa para realizar las entrevistas por Skype o zoom, trabajar la web, responder llamadas de información etc.

La segunda ventaja es que tienes unos gastos mínimos y unos ingresos elevados, ya que la demanda es muy variada. Hay personas que quieren contratar el servicio de Matchmaking, otras quieren pagar por las actividades ya sean online o físicas y otras piden sesiones de love coaching para diferentes áreas (reforzar relación de pareja, trabajar autoestima, formas de relacionarse, etc.)

Y la tercera ventaja es que para empezar a trabajar solo requiere la inversión del canon de entrada, ya que Amor Ideal no cobra ningún tipo de cuota mensual ni royalties

 

Y por último Remedios, imagina que alguien este leyendo esta entrevista y quiere unirse a la marca, ¿que tendría que hacer y cuando podría estar ya trabajando?

Pues lo primero sería llamarnos o ponerse en contacto con nosotros, ya sea mediante el formulario de la web o por teléfono (también wasap) para consultar si su localidad está disponible, ten en cuenta que hay zonas que ya las tenemos abiertas con exclusividad.

Pues nada mas de momento Remedios, ha sido un placer charlar contigo y darnos cuenta de que en época de crisis no todo es negro, siempre hay negocios y profesiones que tienen salida y se consolidan  

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Amor Ideal Gayles

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839