Franquicias Aquí Tu Reforma. Entrevistamos a su Dir. Marketing y Comunicación, Sara Cabello

Sara Cabello
Dir. Marketing y Comunicación
Sara Cabello
Sara Cabello
Sara Cabello
Dir. Marketing y Comunicación
Aquí Tu Reforma
12.01.2021

Recién ha finalizado el año y no ha sido un año fácil...

La pandemia ha supuesto un duro golpe para muchos negocios: turismo, restauración, ocio y cultura, entre otros. Y, aunque en menor medida, también ha tenido repercusión en el sector de la construcción, según el Observatorio Industrial de la Construcción los visados de obra se redujeron un 28,5% respecto a 2019.

Sin embargo, en el sector de la reforma hay cifras para el optimismo e incluso hemos mejorado las cifras de negocio. Estamos en un momento en el que la vivienda ha adquirido un significado especial y, por ejemplo, en el mes de julio recibimos un 56% más de presupuestos que en el año anterior.

 

¿En qué consiste vuestro modelo de negocio?

El sector de la reforma mueve 18.000 millones de euros pero ninguna empresa se había dedicado a hacer marca, dar servicio y generar confianza como hacemos en Aquí tu reforma.

Somos la franquicia de reformas líder en España con un servicio único que marca la diferencia, tanto para los profesionales de la reforma como para el cliente comprador.

Con una franquicia de Aquí tu Reforma accedes a una red exclusiva de canales de obra, herramientas digitales de gestión, formación, consultoría, marketing, comunicación y redes sociales. Además contamos con Aquí credit, una plataforma de financiación que nos permite ofrecer financiación hasta 10 años en obras de reforma. En definitiva, una serie de servicios y herramientas que mejoran la gestión y facilitan el proceso de reforma.

 

¿Es necesario tener experiencia en reformas para tener una franquicia de Aquí tu Reforma?

Tenemos varios modelos de franquicia.Tenemos la franquicia para profesionales de la reforma con un mínimo de 5 años de experiencia y que está orientada a aquellos profesionales que quieren mejorar sus habilidades y su gestión y no quedarse fuera de la transformación digital que está viviendo el sector, y tenemos un modelo inversor para tiendas.

 

¿Cuántas franquicias hay actualmente?

Actualmente contamos con 95 franquicias en 46 ciudades y nuestro objetivo es alcanzar las 100 franquicias a finales de año. Tenemos previsto internacionalizarnos a principios de 2021.

 

¿Qué proyectos tenéis previstos para 2021?

Los consumidores hemos cambiado manera de consumir y relacionarnos con las marcas y la tecnología está irrumpiendo con fuerza. En 2021 tenemos grandes proyectos en los campos de la sostenibilidad y la digitalización.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).